SU NUEVO PROGRAMA NO TERMINA DE ARRANCAR

Nuria Roca cierra entre interrogantes su año más movidito

La presentadora ha cambiado tres veces de proyecto profesional en este 2017 que ha resultado ser más inestable de lo imaginado

Nuria Roca
1 / 8

1 / 8

Ha sido un año muy movido para ella

Gtres

2 / 8

Un matrimonio consolidado

Gtres

3 / 8

El libro ha traído mucha polémica. El libro con polémica

Gtres

4 / 8

Llegó a TV3 con mucha ilusión

Instagram

5 / 8

Un despido inesperado

Gtres

6 / 8

Así anunció que volvía a Cuatro

Instagram

7 / 8

Singles XD no está funcionando como esperaban. Otro revés

Cuatro

Más Sobre...

Presentadores famosos

22 de diciembre de 2017, 13:25 | Actualizado a

La valenciana ha cambiado tres veces de trabajo a lo largo de este curso tras haber dejado la radio en una apuesta personal para volver a la televisión.

Madre de tres hijos y felizmente casada con Juan del Val, la pareja se ha convertido en una de las protagonistas de este año tras la publicación de un libro escrito por él en el que los personajes recordaban en exceso al escritor y su mujer. Las entrevistas que tuvieron lugar como parte de la promoción de la novela se saldaron propiciaron que la pareja confesara que mantienen una relación abierta. Su revelación causó un gran revuelo y durante semanas Nuria y Juan se vieron, en cierto modo, forzados a matizar sus palabras. Al menos, cada vez que salía el tema en cuestión.

Relacionado con esta noticia

A la vez, en septiembre, Nuria veía como la cadena autonómica catalana ponía en pausa su recién arrancado matinal debido a la actualidad política y al devenir de los acontecimientos. Su presente profesional se quedaba en un 'stand by' que no pintaba nada bien para ella. Los peores presagios se confirmaron cuando la presentadora comunicaba alucinada desde sus redes sociales que la cadena que prácticamente la acababa de fichar le había mandado un burofax comunicándole su despido, sin ningún tipo de explicación.

El talento de Roca es innegable y, desde que debutase en 'Waku Waku' hace casi 20 años, son muchos programas de entretenimiento los que ha presentado. El vínculo de la mujer de Juan del Val con Mediaset comenzó en 2006 cuando estuvo durante cinco años trabajando para Cuatro, por lo que cuando hace unas semanas anunció que volvía a la cadena que había sido su casa nadie se extrañó del fichaje.

El reto de Nuria era enorme, pues aterrizaba en las sobremesas de la cadena con un programa nuevo, una apuesta innovadora que buscaba atraer a un público joven con un 'dating' en directo y diario en el que varios solteros recién salidos de la adolescencia buscan pareja.

El programa tenía muy ilusionado a todo el equipo, incluida a su presentadora, pero la audiencia no la está acompañando. Por si fuera poco, estaría arrastrando a los malos resultados 'Dani&Flo', que ha perdido espectadores desde que va seguido en parrilla del programa de Nuria.

Sin duda este año no ha sido el de mejor balance para Nuria Roca, y esperamos que 2018 trate como se merece a una profesional comprometida y apasionada de su trabajo, que forma parte de la educación sentimental televisiva de varias generaciones y, sobre todo, que el público adora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?