Recurrirá la sentencia

Nuria Roca, 15.000 euros por llamar "choriza" a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo

¿Y tú qué opinas?

nuria roca

11 de mayo de 2015, 18:09

Nuria Roca está estupefacta. Primero no comprende cómo algunos medios han podido hacerse eco días antes de una sentencia que tiene como fecha de comunicación oficial el 11 de mayo (hoy), y segundo por la condena a la que, supuestamente, tiene que hacer frente por haber llamado a Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, “choriza”.

 

Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos... “, escribía la periodista sobre Castedo en su blog personal. Además, la coautora de ‘Lo inevitable del amor’, terminaba su texto diciendo: “pues eso, que esta señora me cae muy mal. Y espero que se haya notado". No quería dejar lugar a dudas y parece que a la exalcaldesa no le sentaron muy bien sus palabras, ya que la ha demandado.

 

Aquel post en el que la comunicadora daba su opinión, ha derivado en una sentencia de once folios de la que se extraen los 15.000 euros de multa por atentar contra el honor de esta política, una sentencia, que, como cabría esperar, la Roca piensa recurrir. “Y sí, por supuesto que recurriré. Hasta dónde haga falta. Sigo creyendo que me asiste la razón como lo creen numerosos profesionales del derecho que me insisten en su enorme sorpresa por todo lo sucedido en este proceso… Y si, finalmente, tengo que pagar, pagaré. Y lo haré cabreada, pero orgullosa y feliz”.  Ella está convencida de que la ampara su derecho de libertad de expresión, y por él piensa luchar.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados