un fortísimo varapalo

Nuria González, rota de dolor en el tanatorio, tras el trágico fallecimiento de su sobrino de 21 años

El joven perdió la vida en un accidente de tráfico

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

NIEVES. Apoyo

2 / 4

NURIA GONZALEZ. Muy afectada

3 / 4

NIEVES ALVAREZ. Gesto cariñoso

9 de febrero de 2017, 10:30

Nadie está preparado para una tragedia semejante. La muerte de un ser querido, más aún cuando este es tan joven y con la vida por delante, ocurrida de una manera repentina se hace mucho más dura de comprenderla. Nuria González hoy llora a su sobrino, que falleció ayer con solo 21 años.

Jaime era hijo de uno de los hermanos de Nuria, José María, y viajaba de Madrid a Husillos, Palencia, cuando el coche en el que circulaba fue arrollado por un tren en el paso a nivel de la P-9991, en Monzón de Campos, un término municipal palentino. El fatal accidente tuvo lugar en la noche del martes 7 en torno a las 21:00 horas.

En el vehículo, Jaime no iba solo. Según ha informado El Norte de Castilla, con él viajaba otro amigo, Víctor, también en la veintena. Los dos han dejado destrozados a sus familias. Actualmente se investiga por qué el coche rebasó el cruce.

Nuria atraviesa así uno de sus momentos más difíciles, puesto que este repentino fallecimiento ha sido la gota que ha colmado el vaso en una época difícil, marcada por la delicada salud de su marido, Fernando Fernández Tapias que no pudo acompañarla en el tanatorio Palentino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...