La cantante muestra su lado más sensual

Nuria Fergó desnuda su alma... y algo más

"Desnudando el Alma. Sintiendo la energía. Respirando pureza", escribe

Nuria Fergó

Más Sobre...

Cantantes famosos Famosos desnudos OT Operación Triunfo

13 de enero de 2018, 12:10 | Actualizado a

Nuria Fergó ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que aparece con el torno desnudo, mostrando su lado más sensual. Enseñando, pero sin enseñar. Una ligera insinuación es más que suficiente para encender los ánimos a cualquiera. "Desnudando el Alma💫 Sintiendo la energía. Respirando pureza", escribe la cantante y actriz. Y, claro, las reacciones no se han hecho esperar.

"Nuria no me pongas eso antes de ir a dormir porque no duermo!!! 😂😍😍", le escribe un fan. "Guapísima!!! La mujer perfecta!! Fan tuyo desde hace mucho tiempo, y a través de instagran se te ve una buenísima persona", le comenta otro seguidor. "Belleza en estado puro. Niña estas cañón, tienes un brazo que como des una ostia, dejas en el sitio!", escribe otro. "Ole !!! Q pedazo de fotón!!! Tremenda y guapísima ♥️♥️😍😍😘😘", es otra de las florecitas que le dedican a la extriunfita.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo ha recibido piropos como para subirle la autoestima al más desgraciado, sino que a Nuria también la han felicitado por su valentía. "Eres una mujer valiente por poner esta fotografía y no importarte lo que dirán los demás!! Enhorabuena de todo corazón!!", le dicen.

Nuria respondió agradecida: "Gracias a [email protected] por vuestros comentarios. Me gusta que os guste la foto. A mi me encanta ¡🤗".

Desnudando el Alma💫 Sintiendo la energía Respirando pureza Viernes 12🔝

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Feliz mamá de Martina, Nuria Fergó disfrutó de su hija estas pasadas fiestas, donde, por cierto, se le fue un poquito de las manos una inocentada, asustando a sus seguidores al aparecer tumbada en el suelo con una brecha en la cabeza y entre un gran charco de sangre. ¡Menudo susto! Claro que al ser 28 de diciembre, bastaba con recordar qué día del año era para respirar tranquilos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?