Presentación de la segunda temporada del concurso musical

"Nunca pensé que recibiría un regalo como La Voz"

¿Y tú qué opinas?

11 de septiembre de 2013, 14:36

Tania Llasera -de rojo 'relaxing cup of café con leche', como la describiría Jesús Vázquez entre risas- esperaba bajo la lluvia sobre la alfombra roja que recibía esta mañana al presentador Jesús Vázquez y a los cuatro 'coaches' de la segunda edición del concurso musical que presentaba su nueva temporada, que se estrenará el lunes en Telecinco.

Esperaba Tania Llasera y cientos de fans que se agolpaban, empapados, en la Gran Vía madrileña desde las 6 de la mañana.

El primero en llegar fue Jesús Vázquez -sin chaqueta pero con corbata- y a él le siguió el 'coach' que se estrena este año, Antonio Orozco: "Estoy muy nervioso con todo esto, y feliz", aseguró el cantante que acaba de llegar de Los Angeles donde graba su nuevo disco. Orozco, pese al aguacero, no dudó en acercarse a los fans que le esperaban para firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos.

Tras Orozco, una metalizada Malú cruzó la encharcada alfombra roja bajo el paraguas de Tania Llasera. Malú, que se mostró entusiasmada con el próximo estreno del programa "Va a estar muy bonito", también tuvo tiempo para sus fans, pese a que la intensidad de la lluvia había empapado los papeles que le ofrecían los admiradores para que firmara.

Bisbal, recién aterrizado de México donde también ejerce como 'coach' en la versión mexicana de 'La Voz', fue quien más revuelo levantó a su llegada y quiso corresponder con cariño la paciencia y pasión de sus seguidores. Abrazos, fotos, autógrafos y mucho cariño para todos: "Ha mejorado mucho el nivel", avanzó Bisbal a propósito de la nueva temporada que, según Rosario, tiene muy nerviosos a sus participantes: "Estamos todos histéricos".

Y tras la alfombra roja bajo el agua, llegó el turno de la rueda de prensa, esta vez bajo techo.

Durante su conversación con los medios, Jesús Vázquez reconoció lo importante que ha sido 'La Voz' para su carrera y su vida: "El lunes fue mi cumpleaños. Cumplí 48 años, y los llevo con mucha alegría y algo de resignación. Nunca pensé que a los 48 años recibiría un regalo como 'La Voz'. Un regalo profesional y personal después de 24 años de profesión, de media vida en la televisión".

Así, con las primeras audiciones a ciegas -"Sí, volveremos a llevar la misma ropa", ha confirmado Tania Llasera- el próximo lunes se estrena 'La Voz' en un cara a cara contra Isabel (en La 1) y 'La cúpula' (Antena 3) en lo que promete ser una batalla televisiva muy reñida.

 

 

Más Sobre...