Ha envejecido más de 30 años de golpe

¡Nunca dirías quién es!

¿Y tú qué opinas?

Johnny Deep
Gtres

22 de mayo de 2014, 12:38

Es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood. Sí, es Johnny Deep, pero a simple vista cuesta adivinar quién se esconde tras este pelo canoso y este rostro envejecido.

Deep ha tenido que sumar 34 años a su aspecto para interpretar a Whitey Bulger, un peligroso capo de la mafia que fue capturado en Estados Unidos en 2011 y que actualmente cumple cadena perpetua, acusado de 11 asesinatos. Bulger tiene hoy en día 84 años y Deep, conocido por sus radicales cambios de aspecto en cada película, ha aceptado el reto de encarnarle en 'Black Mass', su último proyecto, que actualmente rueda en Boston.

Aunque no ha tenido ocasión de conocerle personalmente, a Johnny Deep le encantaría. "Es una criatura fascinante pero quiero sentarme con él para poder comprenderlo. Y también quiero hablar con las víctimas para conocer esa parte de la historia. Creo que es un personaje que no se puede medir en términos de bien contra el mal, pero espero hacer justicia con todas las partes envueltas en esta historia", ha confesado el actor.

Más Sobre...
Temas Relacionados