Número 9 de la revista oficial de MasterChef Junior

Este número está dedicado a los niños protagonistas de la edición 3 del concurso de cocina más divertido de toda la televisión

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Portada revista MasterChef. Portada revista 9 MasterChef

2 / 8

Arroz con trigueros y almejas

3 / 8

Hamburguesa vegetal

4 / 8

Paquetitos de salmón marinado

5 / 8

Hamburguesas de salmón con eneldo

6 / 8

Merluza a la vasca con gulas al vino blanco

7 / 8

Crema catalana

2 de diciembre de 2015, 07:00

¡Los ‘peques’ han vuelto a las cocinas! Este número está dedicado a los niños protagonistas de la edición 3 del concurso de cocina más divertido de toda la televisión, ‘MasterChef Junior’. En esta revista conocerás más a fondo  a los aspirantes, a los niños que lucharán por su delantal y que tienen un gran talento para mezclar sabores y manejarse entre los fogones.

En el primer programa visitaron las cocinas los dos últimos ganadores de ediciones anteriores, Carlos y Manuel, que cada vez se desenvuelven con mayor soltura en estas lindes y dejarán asombrados a participantes y a jueces ¡No hay duda que han nacido para cocinar! Con ellos, los aspirantes aprenderán a cocinar hamburguesas y a elaborar pan. Os contaremos las mejores anécdotas que salieron de tan divertida prueba.

Después tocó hacer la maleta. Todos los aspirantes viajaron hasta PortAventura para realizar la primera prueba en exteriores, una de las más definitorias. En el parque de atracciones los veremos pasarlo de miedo entre los columpios y demostrando todo lo que pueden dar de sí en esta edición. ¡Los niños se jugaban mucho!

La prueba eliminatoria este semana tiene sabor japonés. Al lado de Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki, los jóvenes cocineros aprendieron a preparar exquisiteces de la cocina nipona, ¿quién lo haría mejor de todos ellos? Además, te contaremos algunos detalles personales de Sanz, para que conozcas mejor a uno de los mayores expertos en este tipo de cocina del país.

Y si todavía tenéis más hambre: platos mexicanos. Sencillas recetas con las que deleitar a toda la familia que tienen como principal punto fuerte (aparte de estar buenísimas) que son rápidas y muy fáciles.

Loading...