Número 11 revista oficial de MasterChef Junior

1 / 7

1 / 7

portada 11

2 / 7

Corona de Chocolate

3 / 7

Turrón de chocolare crujiente. Turrón de chocolate crujiente

4 / 7

Tarta rellena de chocolate blanco

5 / 7

Mousse de higos y caramelo al romero

6 / 7

Milhojas de crema de almendar. Milhojas de crema de almendras

17 de diciembre de 2015, 07:00

¡Esta semana, en la revista oficial de MasterChef Junior, te hemos preparado un número muy especial! Solo con la revista Lecturas, podrás encontrar tu revista de cocina preferida por un precio de 2,50 euros.

En esta ocasión, repasamos los momentazos del último programa en el viajamos a Ámsterdam, tuvimos una guerra de chocolate, uno de los mejores chefs de respotería nos dio los trucos necesarios para preparar dos postres de Navidad y, además, vivimos momentos muy emocionantes protagonizados por los niños y sus familiares.

En la caja misteriosa los aspirantes se encontraron que debían elaborar dos dulces muy navideños de la mano del maestro repostero Paco Torreblanca. Precisamente este chef será el protagonista de nuestra sección ‘Muy Personal’ en la que nos chivará sus planes y platos fetiche.

Además, en la prueba de exterior, volamos hasta Amsterdam para llevar lo mejor de nuestra gastronomía y nuestros platos más caseros a algunos de los españoles que viven en Holanda.

Y por último, los pequeños recibieron una vídeollamada de sus abuelos y sus tíos, quienes les recomiendan un plato de lo más saludable saludable que tendrán que reproducir.

Además, te dejamos en la galería el menú Masterchef con el que te relamerás.

Loading...