Número 10 revista oficial de Masterchef Junior

1 / 9

1 / 9

Captura de pantalla 2015-12-07 a la(s) 15.51.33. Revista 10 de MasterChef Junior

2 / 9

Tacos de pollo exprés

3 / 9

Cebollas al vapor con manzana

4 / 9

Ensalada de quinoa con alfalfa

5 / 9

Fideos chinos con pollo y verduras

6 / 9

Arroz al curry con pollo tandoori

7 / 9

Tarta tatin de melocotones

8 / 9

Helado casero de chocolate

9 de diciembre de 2015, 07:00

Esta semana, en la revista oficial de MasterChef Junior, te hemos preparado un número muy especial.

Perdiéndote entre sus páginas repasarás los mejores momentos del programa, todo lo que dio de sí estas segundas jornadas en las que lo más importante, además de aprender a cocinar es pasárselo de miedo.

En la primera prueba de este programa los niños compitieron por equipos para conseguir la mejor pasta fresca. Para ello, tuvieron que luchar por conseguir los utensilios para fabricarla y superar los Juegos Olímpicos de MasterChef Junior 3. ¿Quién lo haría mejor?

Después, todos los chicos se marcharon a Burgos para dar de comer a, nada menos, que a 50 comensales con motivo del 80 aniversario de la Vuelta Ciclista a España. Los niños volverán a demostrar que cuando se ponen los delantales son todos unos profesionales.

Además, los niños coincidieron con el piloto de motociclismo y campeón de Moto 3, Álex Márquez, quien nos desvelará qué dieta sigue y cuáles son su platos favoritos.

Para terminar, tocó la prueba de presión. Los concursantes se la juegan en un cocinado con los sabores de China, México, Perú e India como protagonistas. Contarán para ello con la inestimable ayuda de cuatro reconocidos chefs especialistas en esos tipos de comida: Roger Chen, Roberto Ruíz, Persy Álvaro y Nadeen Mohamed Sirak.

Loading...