Laly Bazán, hermana de Carmen y tía de Jesús Janeiro, ha vuelto a hablar de su familia, en concreto de María José Campanario de la que ha dicho cómo se encuentra y hasta cuáles son sus objetivos laborales próximos.

Artículo recomendado

Kiko Hernández y María José Campanario, cara cara en el juzgado por primera vez

Kiko Hernandez 02

La tía más polémica de Jesulín habla para Jaleos de El Español y confirma que su sobrina política esta mucho mejor de su enfermedad “la tiene controlada”, puesto que ha dado con la medicación que mejor le funciona. “Cada semana visita a un médico y un terapeuta que le da las pautas de la medicación que debe tomar y la guía”; Laly asegura que los dolores que padecía María José eran tan fuertes y continuos que “se medicaba sola y abusaba de los fármacos”. Como parte de este tratamiento, también le está viniendo estupendamente la cámara hiperbárica que compró meses atrás, con la que mitiga los dolores que, hace solo un año, eran insoportables.

De cara a su futuro, Bazán descubre lo que de verdad le gustaría poder dedicarse a Campanario: odontóloga infantil. Desde que hace años decidiera que iba a estudiar la carrera de odontología no ha cejado en su empeño, pues arreglar muelas, colmillos y paletas es su verdadera pasión. Ahora quiere especializarse cuidando las bocas de los más jóvenes de la casa, por lo que tendrá que seguir estudiando para tener un perfil profesional de lo más técnico. A pesar de sus notables problemas de salud a consecuencia de la fibromialgia que le fue diagnosticada, la madre de Jesús y Julia ha estado colaborando con una clínica dental de Sevilla, a la que acude dos veces en semana, cuenta Laly. “Allí hace sus arreglos y ayuda en lo que puede. Le viene bien no estar todo el día encerrada en casa”, opina la pariente de los Janeiro que más entrevistas ha concedido.