Quieren hacer una fiesta 'Sweet 16'

Nuevos detalles sobre el funeral de Bobbi Kristina

Será el 1 de agosto en Atlanta y la enterrarán junto a su madre en New Jersey

Bobbi Kristina

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 15:17

Después de conocerse quiénes serán los beneficiarios de la fortuna de Bobbi Kristina, que falleció a principios de esta semana a los 22 de años después de pasar 7 meses en coma, poco a poco se van conociendo los detalles de su funeral. La hija de Whitney Houston y Bobby Brown deja un enorme vacío en su familia, que quiere darle una despedida memorable y bonita. Pero las rencillas entre los Houston y los Brown están haciendo que los preparativos se ralenticen más de lo deseado.

Según fuentes cercanas a la familia, la ceremonia tendrá lugar este sábado 1 de agosto en Atlanta y el lunes su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en New Jersey, donde será enterrada junto a su madre, la cantante Whitney Houston.

Los preparativos los está llevando Tyler Perry, un amigo cercano de la familia, siguiendo las órdenes de Pat Houston y su marido Gary. Perry, que intenta poner orden y paz entre los Houston y los Brown, prometió que se encargaría de todo, incluso de transportar el cuerpo de Bobbi desde Atlanta hasta New Jersey.

Según una fuente que ha hablado con 'People', la familia querría hacer como despedida de la joven una fiesta de 'Mis dulces 16', ya que Bobbi nunca disfrutó de ella en su momento.

La familia confirma que en su últimos momentos de vida todos estuvieron con ella: su tía Pat Houston, el hermano de Pat Ray Watson y su cuñada, Donna Houston. También su prima Meeta y una amiga de la familia. Todos se congregaron pues sabían que el final de la joven estaba cerca y mientras esperaban la llegada de un cura, leyeron juntos la Biblia. La hora de su muerte fue a las 8:17 hora local. Dicen que se marchó "en paz, tranquilamente y de una forma muy bella".

Su tía Pat fue quien estuvo con la joven en todo momento durante su convalecencia. Viajaba todos los días para estar con ella, limpiarla y hacerle compañía. La familia no quiso que estuviera sola ni un momento. Pat fue una de las últimas personas con las que habló Bobbi. Días antes de que la encontraran inconsciente, tía y sobrina habían decidido que Bobbi fuera a desintoxicarse. La única condición de la hija de Whitney Houston era que la acompañara su tía y que no estuviera Nick Gordon.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...