Boda secreta en julio

Nuevos datos sobre la boda de Buenafuente y Silvia Abril

La pareja de humoristas celebró su unión en el ayuntamiento de Barcelona y Concha Velasco ha descubierto por descuido más detalles

Andreu Buenafuente
1 / 10

1 / 10

Andreu Buenafuente y Silvia Abril 1. Así se conocieron

2 / 10

Andreu Buenafuente y Silvia Abril 3. Enlace informal

3 / 10

Concha Velasco 1. El descuido de Concha

4 / 10

Joana Buenafuente. El papel de Joana

5 / 10

Andreu Buenafuente y Silvia Abril 2. En familia

6 / 10

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. Pareja estable

7 / 10

Andreu Buenafuente y Silvia Abril 4. Silvia y la maternidad

8 / 10

Andreu Buenafuente Silvia Abril. Después de casados

9 / 10

Andreu Buenafuente. ¿Cuba?

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Parejas famosos Presentadores famosos Matrimonios famosos

12 de julio de 2017, 15:35

En alguna ocasión habían confesado que ya se sentían casados. Con una relación de diez años y una hija en común, Andreu Buenafuente (52) y Silvia Abril (46) no necesitaban firmar un papel para sellar su amor. Sin embargo, la pareja quiso formalizar finalmente su relación el fin de semana del 8 de julio, como ya avanzó Lecturas. Andreu y Silvia se dieron el 'sí, quiero' en un enlace civil y rodeados de familiares y amigos, con una ceremonia discreta y alejada de los focos oficiada en el ayuntamiento de Barcelona.

Ahora ha sido Concha Velasco la que ha revelado por descuido más detalles del enlace, como que ella fue una de las invitadas al mismo y que fue oficiado por la alcaldesa Ada Colau. "Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril, y tuve la suerte de sentarme a tu lado, cuando oficiaste la boda", le dijo la veterana actriz durante una conexión en directo con la alcaldesa desde 'Sábado Deluxe', programa en el que la estaban entrevistando.

En la ceremonia estuvo Joana (4), la hija de los cómicos, que llegó al ayuntamiento empujando un carrito rosa con su muñeca. La pareja quiso que fuera una celebración informal. La novia no fue de blanco, sino con un mono de flores, y el novio calzó unas zapatillas deportivas. Una vez finalizada la ceremonia, ya como marido y mujer, Andreu y Silvia celebraron con su familia un almuerzo íntimo en el restaurante Gaig, que cuenta con una estrella Michelin y donde se alargó la fiesta hasta altas horas de la noche. La novia cambió sus zapatos de tacón por unas cómodas alpargatas y se recogió el pelo.

Relacionado con esta noticia

Andreu y Silvia se conocieron en 2006 en el programa 'Buenfuente', y pronto empezaron a salir. En 2012, dieron la bienvenida a su hija Joana. Silvia tenía 38 años cuando se quedó en estado. La humorista ha confesado quedarse embarazada gracias a una nueva dieta y un gran cambio en sus hábitos, una aventura vital que ha compartido en su libro 'Como a mí me gusta'. Pese a que pasan mucho tiempo separados –viven a caballo entre Madrid y Barcelona– forman una de las parejas más estables del panorama.

Texto: Eva Baena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...