Un nuevo varapalo emocional para Rosa Benito

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ y su hija están destrozas tras haber recibido una triste noticia

Un nuevo varapalo emocional para Rosa Benito

Nuevo golpe que la vida ha asestado a Rosa Benito. El sábado 6 de mayo, la cuñada de Rocío Jurado recibía una dura noticia: había fallecido un gran amigo de la familia.

Artículo recomendado

Rocío Jurado, en boca de todos

Toda la familia unida en sus mejores tiempos.

“Hoy, a las 5:15 se ha ido otro grande… Pepín Oliver siempre estarás en nuestros corazones”, anunciaba Benito. Él era uno de los músicos que siempre trabajaba con ‘La Más Grande’, uno de los mejores en su profesión. Esta noticia no solo dejaba de lo más tocada a la expeluquera, sino también a su hija. Rosario había colaborado en infinidad de ocasiones con este artista de la flauta, una de las últimas tuvo lugar hace un año, cuando ensayaban un concierto. “Miraba atrás y encontraba la complicidad en tu mirada. Hace un año preparábamos este concierto... hoy te despedimos y ya te echamos de menos”. Además, Chayo reconocía que su compañero “no se le iba del pensamiento”. “Que me perdone el resto del mundo… estoy triste y las sonrisas no me salen”.

Tras la despedida de Pepín, Rosa tuvo que sacar fuerzas de flaqueza y acudir al trabajo. La Benito es colaboradora los domingos y los martes de ‘Supervivientes’, donde da su opinión como experta en el reality, tras el enorme éxito que obtuvo en Honduras el año 2011. Rosa trató de sacar su mejor sonrisa y seguro que dedicó el esfuerzo de anoche a su querido Pepín, que siempre ha estado al lado de algunos de los miembros más importantes de su familia.

Loading...