Así es su vida actual

El nuevo sueño de Kiko Matamoros, alejado de la televisión

El colaborador tiene muy claro si piensa volver o no a un plató y, además, se ha sincerado sobre su mayor deseo

Kiko Matamoros
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros

2 / 6

Kiko Matamoros. Tres meses

3 / 6

Kiko Matamoros. Muy relajado

4 / 6

Kiko Matamoros Makoke. ¿Vuelta a la televisión?

5 / 6

Laura matamoros 1. Muy ilusionado

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco Padres famosos Hijos de famosos

16 de enero de 2018, 17:44 | Actualizado a

Parece que fue el otro día pero han pasado ya casi tres meses desde que Kiko Matamoros decidiese abandonar Sálvame. De repente, el eje del mal se quedaba sin uno de sus integrantes y el programa perdía a un peso pesado. En este tempo, muchas han sido las informaciones que han corrido sobre el presente y futuro del excolaborador, pero, ¿a qué dedica su vida Kiko? ¿Qué planes tiene a corto plazo? ¿Se ve volviendo, de nuevo, a la tele? Pongámonos en marcha y a ver qué pasa...

Relacionado con esta noticia

No ha sido el primero en irse pero sí, posiblemente, el que mayor hueco ha dejado. Kiko Matamoros anunciaba que abandonaba Sálvame cuando se encontraba en la cresta de la ola mediática. No solo sus historias personales y familiares llenaban horas y horas de programa -motivo más que suficiente para necesitar un descanso-, sino si papel como colaborador había pasado a ser fundamental para el desarrollo del espacio. Pero ni con esas cambió de idea. Kiko se fue y de eso hace ya casi tres meses.

¿Qué ha hecho el colaborador hasta ahora? Quitando los rumores de su entrada en el ya extinto GH VIP, poco sabemos de la vida actual de Matamoros. Por eso nos ha encantado que haya sido él mismo el encargado de narrarlo durante el estreno de la última obra de Jorge Javier. “Mi vida actual es muy relajada”, ha explicado a Europa Press. “Vivo muy tranquilo”. El excolaborador asegura que se dedica a “ver crecer la hierba”, aunque tiene algún asunto profesional que nada tiene que ver con la televisión.

Con todo, Kiko tampoco cierra la puerta con llave. “Que me hagan una buena oferta y me lo pensaré”, declara. “Si me hace falta para comer pues evidentemente [que volvería] o para que coman los míos, pero creo que no”. Claro que, desde que se marchó, no ha pasado tanto tiempo como para sentir nostalgia. Otra cosa es que los trenes de la televisión pasan rápido y puede que luego nunca lleguen. Pero eso, seguro que Kiko lo sabe perfectamente.

Lo que sí tiene claro es cuál su sueño por cumplir más inmediato. Se lo ha confesado a The Citizen. “Regañar a mis nietos”, ha asegurado. “Ya queda menos”. Está claro que Matamoros vive el embarazo de su hija Laura con enorme ilusión. De las primeras y lógicas reticencias que pudo llegar a sentir -por la juventud de Laura-, ha pasado a la emoción máxima. ¿Cómo será el Kiko abuelo? ¿Se llevará a los niños al parque y les comprará golosinas a espaldas de sus padres? ¡Ojalá! Es lo que tienen que hacer los abuelos.

No sabemos si, cuando se anuncie la próxima temporada de Supervivientes, nos encontraremos su nombre ahí -todo podría ser-, o si, un buen día, regresará a Sálvame, pero confiamos en que Kiko Matamoros no se vaya muy lejos. Un poco de ver crecer la hierba y de vuelta a la marcha. Como decíamos, hay huecos más fáciles de cubrir. El de Kiko no es de esos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...