Por una parodia de 'Homo Zapping'

Nuevo rifirrafe entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente

En un gag del 'Chester in love' se rieron de la diferencia de edad entre el publicista y su mujer, Laura Escanes

Risto Mejide Andreu Buenafuente
David Fernández y Sílvia Abril

Más Sobre...

Polémicas de famosos

10 de junio de 2017, 13:04

No es la primera vez que se enzarzan públicamente. Risto Mejide y Andreu Buenafuente se respetan mutuamente, lo que no quita que no se lancen 'zascas' de tanto en tanto cuando uno no está de acuerdo con las mofas del otro.

El último rifirrafe entre ambos ha tenido como origen una parodia emitida en el primer programa de 'Homo Zapping' (Neox), en la que los actores David Fernández y Sílvia Abril, caracterizados respectivamente de Risto Mejide y Cayetana Guillén Cuervo, conversaban en un 'chester'. El diálogo estuvo trufado de bromas sobre la diferencia de edad entre Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes –se llevan 21 años–, que se casaron el pasado 20 de mayo en Argentona (Barcelona).

David Fernández y Sílvia Abril

La respuesta de Risto solo se ha hecho esperar seis días, ya que el publicista ha contestado a su amigo Buenafuente a través del artículo que todas las semanas firma en El Periódico de Catalunya en la sección 'Negaré que lo he escrito'. Bajo el título de 'Ríete, Buenafuente', Risto asegura que a él esas mofas no le afectan en absoluto, al contrario, es el primero que se ríe con ellas: "Buenafuente, ríete. De mí para empezar, porque sabes que no me importa, porque sabes que al revés, me encanta y no sólo lo llevo bien, sino que seguramente lo merezco y hasta lo disfruto. Cada vez que un humorista, cómico o similar, te dedica un chiste o parodia te está haciendo un homenaje, un regalo".

Homo Zapping

Sentadas estas bases, Risto reprueba las mofas del programa producido por El Terrat –productora de Andreu Buenafuente– no por él, como asegura, sino por la mucha gente que le escribe preocupada por que el tema de la diferencia de edad no les permite vivir felices, pues son duramente criticados por la familia, los amigos o la sociedad. "Ya que veo que te hace gracia mi caso, ahí van otros casos tan reales como el mío con los que imagino que te vas a desternillar. Negaré que lo he escrito, pero llegan a mi 'mail' todas las semanas, no te preocupes y dile a tus guionistas que cada siete días tengo más".

Risto reproduce varios de estos mails y añade: "Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus 'mails' para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...