Ya van dos

Un nuevo revés para Chiquete: pierde otro juicio

Esta vez contra Mediaset y la productora de 'La Fábrica de la Tele'

Chiquetete

6 de diciembre de 2016, 18:13

Antonio José Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete termina 2016 sin levantar cabeza. Hace unos días salía a la luz que Raquel Bollo había ganado un jucio contra él en el que la acusaba de delito de calumnias y ahora, de nuevo, vuelve a perder y en esta ocasión contra Mediaset y la productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele' tal y como ha informado Europa Press: "El juzgado de lo Penal número 11 de Madrid ha absuelto a la empresa y a la productora de «Sálvame», 'La Fábrica de la Tele' como responsables civiles del delito de calumnias por el que acusaba a su exmujer".

El cantante, en 2012, pedía dos años de prisión para raquel Bollo por un delito de calumnias y otros dos de inhabilitación para trabajar como colaboradora en 'Sálvame', pero esto no era todo, Chiquete también demandó a Mediaset, exigiendo 700.000 euros por daños morales.

Según denunciaba Chiquetete, su expareja contó supuestamente en el espacio que sufrió un aborto tras una paliza. Para la jueza ni Mediaset ni La Fábrica de la Tele “tenían conocimiento y aquiescencia” de que Bollo fuera a contar en el programa que su exmarido le provocó un aborto tras una paliza y además establece que “de ser ciertas las graves imputaciones, se trataría de un asunto de interés general y los ciudadanos tendrían un claro interés a ser informados de tales hechos”.

Contrasta esta cantidad de noticias negativas que rodean a Chiquetete con el momento dulce que está pasando actualmente Raquel Bollo que se ha alejado de la tele una temporada y que disfruta de su nuevo amor, Manuel Torralbo que ya ha presentado de forma oficial el pasado fin de semana en la boda de una amiga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...