¡ya arranca!

El nuevo proyecto que llena de ilusión a Paz Padilla

La humorista se embarca en un nuevo trabajo que nada tiene que ver con la televisión

1 / 7

1 / 7

Paz padilla 3. Y, ahora ¡teatro!

2 / 7

Paz padilla 6. Con sus compañeros de 'La que se avecina'

3 / 7

Paz padilla 5. Alejada de Mediaset

4 / 7

Paz padilla 2. ¡Puede con todo!

5 / 7

Paz padilla 1. Un año complicado

6 / 7

Paz padilla 4. Está de celebración

Más Sobre...

Teatro famosos Actrices famosas Presentadores famosos

12 de octubre de 2017, 13:44

No sabemos cómo lo hace Paz Padilla porque su día parece tener 35 horas. No para de acumular proyectos laborales, de hecho, acaba de incorporar uno a su extensísima lista de compromisos. Repasemos: dos negocios de hostelería, gestionar una casa rural que alquila, grabar una serie, presentar un programa por las tardes y ahora, además, ¡ensayar una obra de teatro!

Relacionado con esta noticia

La gaditana es una de las tres actrices protagonistas de la obra que dirigirá Félix Sabroso, con el que también ha trabajado en ‘La que se avecina’. ‘Destadas’ contará con ella y con Rocío Marín y Natalie Pinot como intérpretes y Paz no cabe en sí de gozo, “no puedo estar más feliz”, dice en redes.

Protagonizar una obra supone un desgaste enorme, pero ella no es ninguna novata en estas lindes, pues tiene una amplia experiencia subiéndose a las tablas de un escenario, eso sí, la mayoría de las veces lo ha hecho interpretándose a sí misma, como vimos en ‘Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí’ o ‘Solo Paz Padilla’.

Las tres mujeres arrancan esta nueva andadura profesional repletas de ganas. Pronto, los ensayos sucederán a las reuniones de equipo y, tras ello, que el telón se abra para que las interpretes encandilen con su magia a todo el público que vaya a verlas al teatro.

Lo negativo que tiene todo esto es que le complicará a Paz los viajes a Reino Unido para disfrutar de su hija, que estudia este año en las islas británicas. El teatro es muy exigente y absorbente y quizás no le permita volar para estar al lado de su niña. Lo positivo es que, quizás salgan de gira por toda España y podrá disfrutar de su hobby preferido: viajar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...