"El universo de Clo"

El nuevo proyecto profesional de Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne

La 'coach' quiere demostrar que es más que la "hija pequeña" del presentador de Telecinco, un detalle del que, por otra parte, está muy orgullosa

Bertín Osborne
1 / 8

1 / 8

Claudia Ortiz Domecq 05. Hija orgullosa

2 / 8

Claudia Ortiz Domecq 02. Su objetivo

3 / 8

Claudia Ortiz Domecq 03. Sus intereses

4 / 8

Claudia Ortiz Domecq 04. Así es su universo

5 / 8

Claudia Ortiz Domecq. A la última

6 / 8

Claudia Alejandra Eugenia Ortiz Domecq y Ana Cristina Portillo. Unidas

7 / 8

Claudia Ortiz Domecq 01. Siempre en el recuerdo

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

5 de abril de 2018, 14:20 | Actualizado a

Claudia Ortiz Domecq ha demostrado con su último paso profesional que es una mujer con iniciativa e inquieta. La hija de Bertín Osborne acaba de anunciar su nuevo proyecto, con el que está muy entusiasmada y en el que ha volcado todos sus esfuerzos. Se trata de un blog que ha bautizado como "El Universo de Clo" y, como bien sugiere el nombre, se trata de un "espacio" desde donde quiere "transmitir un trocito de mi identidad, de mis pensamientos, emociones, reflexiones…". A pesar de ser una persona hecha a sí misma, no reniega de una parte fundamental de su vida: su padre. Y desde la primera frase de presentación se describe como "hija de Bertín Osborne" y reconoce con honestidad que "es la parte de mi vida que más se conoce". La 'coach' está orgullosa de sus orígenes y de la familia a la que pertenece, pero quiere demostrar que tiene una identidad propia y mucho que aportar por ella misma. "Quiero utilizar este rincón para contaros cosas que me parecen interesantes, cosas que me inspiran y cosas que sobre todo, resuenan con mi mundo. Ojalá consiga que resuenen con el vuestro también", admite.

Relacionado con esta noticia

La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq es una mujer con gusto y pegada a las tendencias, tal y como ha demostrado en los eventos públicos en los que ha hecho acto de presencia. Su especialidad (y lo que le entusiasma) es la moda y todo lo referente al 'lifestyle' y los trucos de belleza, que son los temas en el que se enfocan los contenidos de su blog. Asimismo, posee un currículum envidiable, como ella misma se encarga de enumerar: "Me licencié en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde, realicé un Master en Boston (EEUU) de Derecho Americano (LL. M.), y después decidí trasladarme a Nueva York a trabajar". Las circunstancias vitales en las que se ha visto envuelta hicieron que pasara "por el estudio de un artista, una empresa de marketing digital" para, "posteriormente cofundar un negocio de moda". "Todo este recorrido profesional, junto con el recorrido del corazón, me ha regalado una experiencia vital que me ha llevado a estudiar Coaching en la actualidad", explica.

Claudia no ha parado de recibir el apoyo y las felicitaciones de amigos y seguidores desde su Instagram. Seguro que, en la intimidad, sus hermanas y su padre se han volcado orgullosos en este proceso que ha culminado en "El Universo de Clo". De la misma forma que el apoyo y el cariño de su pareja, el jinete de 27 años Antonio de la Puerta, debe haber sido muy significativo para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?