Cambio de planes

El nuevo proyecto de Makoke en televisión después de la cancelación de 'GH VIP'

Makoke estará en televisión y no será junto a Kiko

Makoke Kiko Matamoros
1 / 5

1 / 5

Kiko Matamoros Makoke. Nuevos proyectos, nueva vida

2 / 5

Nueva compañera de Toñi Moreno

3 / 5

Un trabajo que da tranquilidad

4 / 5

Makoke vuelve a televisión después un año

Más Sobre...

Televisión

4 de diciembre de 2017, 14:22 | Actualizado a

Después de que Telecinco decidiera cancelar la próxima edición de Gran Hermano VIP por la baja audiencia que está cosechando GH Revolution y de que Kiko Matamoros abandonara definitivamente 'Sálvame' a mediados de octubre, la pareja ha tenido que rehacer sus planes y buscar nuevos proyectos profesionales en televisión. Y, por lo que parece, Makoke ya habría encontrado un puesto fijo en otro programa de la misma cadena.

Relacionado con esta noticia

Además de sus respectivos negocios –él con su club, ella con su empresa de organización de eventos y tras un año apartada de las cámaras–, Makoke ha empezado a colaborar de forma permanente en el programa de fines de semana 'Viva la vida'. Hace ya varias semanas que la modelo participa en el programa y lo promociona en su perfil de Instagram. En todas sus fotos, se la ve ilusionada y feliz de colaborar, lo que podría haberla llevado a negociar convertirse en una fija de las tertulias de Toñi Moreno.

Ayer la modelo compartía en Instagram otra fotografía previa al programa junto al texto: "Feliz domingo a todos!!!! Esta tarde tenemos una cita en @viva_la_vida_t5 Os espero!!! 💋💋💋💋". Con esta colaboración la familia podría ver resueltos sus problemas económicos, a pesar de los rumores que extendieron los ex compañeros de Kiko Matamoros en 'Sálvame' sobre que la modelo habría cobrado una herencia millonaria de un familiar cercano. La propia Makoke ya se encargó de desmentir este hecho cuando Kiko dejó el programa al iniciar la segunda quincena de octubre. "Si lo hubiera heredado, o si hubiera sabido que lo podía heredar, Kiko habría dejado Sálvame mucho antes. Te prometo que no. Yo que sé. Dicen que es una broma de Kiko, preguntadle a él", decía.

En esa misma entrevista, la modelo comentaba por qué su marido había dejado su trabajo y cuáles eran sus planes de futuro. Makoke aclaraba que la marcha de Kiko se debía a agotamiento mental, desilusión y, por supuesto, que no tenía nada que ver con ella. "Él ya no podía más con 'Sálvame'. Iba a trabajar sin ganas, y le propuse que cogiera menos días", explicaba Makoke. Sin embargo, es algo habitual que los colaboradores del programa se tomen temporadas para desconectar y regresen un tiempo después. A pesar de que Matamoros ha insistido en que probablemente ese no sea su caso, el director del programa, David Valldeperas, afirmó que "no hay nada decidido".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?