Cambio de registro

El nuevo proyecto de Gloria Camila en televisión

La hija de Ortega Cano le ha cogido gusto al medio y ahora se prepara para ser reportera

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila 1. 'Fichaje' de Telecinco

2 / 6

Gloria Camila 4. Superviviente, youtuber y reportera

3 / 6

Gloria Camila. Trabajando con las emociones

4 / 6

Abraham. Abraham, superviviente y, también, reportero

5 / 6

Gloria Camila 2. La función de GloKa

Más Sobre...

Supervivientes Televisión

9 de enero de 2018, 16:36

¡Giro de guión! Gloria Camila nos deja sin palabras con su nuevo proyecto que involucra su tremendo desparpajo, su telegenia y la cadena en la que se dio a conocer al margen de ser ‘hija de’. Hablamos de su nuevo trabajo en Telecinco.

Tras haber sido participante de ‘Supervivientes 2017’ y tener un canal de vídeos al lado de su chico, Kiko Jiménez, la joven demostrará lo que vale con micrófono y delante de las cámaras. Se acabó la telerrealidad para ella, pues ahora se descubre como la nueva sensación de reporterismo nacional. Tiembla, Cintora.

Tal y como avanza Yotele, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado será una de las reporteras del nuevo programa que ya se prepara desde Telecinco, ‘Volverte a ver’, un espacio conducido por Carlos Sobera que tratará de acercar los sentimientos al entretenimiento, repitiendo fórmulas que ya funcionaron en el pasado. Gloria será una de las reporteras del espacio.

Relacionado con esta noticia

La joven no estará sola en este menester pues no son pocos los famosos que también participarán y, algunos, también surgieron de las playas de Honduras… como Abraham García, que ganó su edición de SV y, además, se ha hecho de oro participando en realities relacionados con la fiesta, el amor y los celos. Y, además, profesionales de los platós como Guillermo Martín y de los ‘platos’, sin acento, puesto que la DJ Sofía Cristo también se encargará de contar estas historias de marcado carácter humano.

Pero, ¿qué papel tendrán todos ellos? Parece que, por lo que se deja adivinar, y tal y como ocurría en formatos como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, estos reporteros serán los encargados de hacer llegar los mensajes a sus destinatarios, invitándoles a acudir al plató donde Sobera desarrollará sus historias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...