¡como unos quinceañeros!

El nuevo novio de Mar Flores ya le lanza mensajes de amor en las redes sociales

Su relación con Elías marcha viento en popa

Mar Flores
El nuevo novio de Mar Flores ya la piropea en las redes sociales

Más Sobre...

Parejas famosos

20 de enero de 2017, 12:11

Mar Flores y Elías Sacal están en una nube. La pareja, que inició una relación en los últimos meses del 2016, han empezado el 2017 igual o más enamorados si cabe. Y de lo más comprometidos. Eso es lo que extraemos tras echar un rápido vistazo a las redes sociales de ambos.

En una de las últimas (y motivadoras) actualizaciones de Mar en Instagram leíamos este mensaje: “A comernos el mundo!!”, a lo que su amor le contestaba “juntos 💙”. ¡Pero qué romántico!

Relacionado con esta noticia

Mientras que Flores aún no ha colgado fotos con su chico, él está tan metido en la relación que hasta usa una de los dos juntos, y unos corazoncitos rosas revoloteando, como imagen de perfil en la red social de los filtros. El compromiso emocional del siglo XXI.

Elías está motivadísimo con su relación con la modelo, con la que está viajando por todo el mundo y visitando eventos tan únicos como los Globos de Oro, a los que fue invitada la tía de Laura Matamoros.

La relación de estos enamorados se hizo pública en septiembre. Los dos fueron vistos compartiendo miradas y actitudes románticas, y, para confirmar que lo suyo iba en serio hasta pronto se animaron a posar en un photocall juntos.

Mar anunció su divorcio del padre de sus hijos menores, Javier Merino, el marzo pasado, aprovechando los días festivos de Semana Santa para que los niños no estuvieran en el colegio, y no tuvieran que soportar el acoso de las preguntas y miradas indiscretas.

En verano se empezó a rumorear que Mar estaba ilusionada con un empresario y ya en octubre no pudieron seguir ocultando su historia de amor. Y ahora, ya veis el buen estado de salud del que goza su relación. ¿Qué será lo próximo? ¿Que Mar siga el ejemplo de Elías y en su próxima foto de perfil saque su lado más romántico al lado de su chico? No podemos esperar.

Su relación con Elías marcha viento en popa

El perfil en Instagram de Elías, con la foto al lado de Mar

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...