'reboda' en Ambiciones

Un nuevo frente abierto con Jesulín enciende a Belén

Andrea todavía no ha sido invitada a la celebración y eso ha vuelto a enfrentar a sus padres

1 / 6

1 / 6

Sin título-1. "Mi hija no ha recibido una llamada de su padre para decirle que se casa"

Telecinco

2 / 6

No la han llamado todavía. "Con ella practican la ley del embudo"

Telecinco

3 / 6

Ataque a María José Campanario

Telecinco

4 / 6

Sé lo que le espera a mi hija cuando cumpla 18 años. "Sé lo que le espera a mi hija cuando cumpla 18 años"

Telecinco

5 / 6

3 años. "Mi hiija fue a la primera boda porque la mandó su madre"

Telecinco

Más Sobre...

Peleas famosos

22 de mayo de 2017, 18:47

Belén Esteban se ha mostrado muy dolida de nuevo con la actitud del padre de su hija. El ex torero ha anunciado recientemente que planea celebrar una 'reboda' con María José Campanario con motivo del 15 aniversario de su primer enlace. Sin embargo, Andrea todavía "no ha recibido una llamada de su padre" para darle la buena noticia. Y es que la relación entre ambos sigue igual de fría que siempre.

Son varias las voces que están presionando en favor de que la niña acuda a la 'reboda' de su padre a pesar de que aun no la han invitado. Belén ha recordado que "igual que mi hija es hija para ir a la boda, su padre es padre para todas las cosas que se ha perdido estos 18 años" y es que la colaboradora ha recordado todos los cumpleaños y celebraciones que se ha perdido el torero a lo largo de la vida de Andrea, entre ellas su graduación.

Por eso, Belén no ha podido resistirse y ha atacado a María José Campanario por al polémica que la acompaña los últimos días sobre su colaboración con enfermos de la dolencia que ella misma padece. "Me alegro mucho el cambio de Mª José: de jugársela a la Seguridad Social a ayudar a enfermos de fibromialgia.

La colaboradora de 'Sálvame' está arrepentida de haber hablado tanto como lo ha hecho esta tarde y asegura que su hija la regañará cuando llegue a casa. La joven no tiene ningún interés en aparecer en los medios y quiere ser una chica normal y vivir en el anonimato. Pero su 18 cumpleaños se acerca y eso ha hecho reflexionar a Belén sobre la posible persecución que van a llevar a cabo los medios con ella. "Probablemente sea culpa mía por eso, aunque en España haya muy buenos colegios, la voy a mandar a estudiar fuera", ha recalcado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...