Por segunda vez

El nuevo descuido de Aylén

La ya exconcursante de 'GH VIP' volvió a mostrar sus atributos en un arranque de euforia

Aylén

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de marzo de 2017, 20:10

Aylén Milla ya es, oficialmente, exconcursante de 'GH VIP 5'. Y aunque no fue de las primeras en entrar, su paso por la casa nos ha dejado más de una imagen de lo más íntima de la argentina. Y es que no gana para descuidos: primero mostró uno de sus pechos durante una intensa conversación en el baño durante la que levantó el brazo con demasiado ahínco, dejando a la vista esa parte de su anatomía. Fue tan solo un segundo, pero lo suficiente para que las cámaras lo captaran y la imagen diera la vuelta a las redes.

Relacionado con esta noticia

Y eso mismo ha vuelto a pasarle en sus últimos minutos dentro de la casa, aunque esta vez en directo. La argentina decidió ponerse un escotadísimo vestido sin sujetador para esperar junto a su pareja, Marco Ferri, el veredicto del público, que tenia que decidir entre ella y él. Al descubrir que sería ella la novena expulsada reaccionó con una emoción desmedida por la continuidad de su pareja en el concurso y empezó a dar, literalmente, saltos de alegría. Mala idea si has optado por la mencionada combinación de escote + ausencia de sujetador.

Aylén

Como era de prever, sus enérgico movimientos hicieron que, una vez más, uno de sus pechos se liberara de la ropa y encontrara la salida... justo delante de la cámara. La argentina se tapó rápidamente, pero de nuevo cuando ya era tarde para evitar el descuido. Después de su segundo gran descuido en la casa, se fundió en un abrazo con su pareja y se despidió de la casa de 'GH VIP'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...