enemigos íntimos

El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda

"Esa chica expele negatividad"

Sandra Barneda
El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda

Más Sobre...

Peleas famosos

6 de diciembre de 2016, 09:58

José Luis Moreno lo tiene claro, para él, Sandra Barneda “expele negatividad”. Después del durísimo enfrentamiento que vivieron en agosto, el productor aún recuerda de la peor manera posible a quien ejerció de su entrevistadora en ‘Hable con ellas’.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses, España convulsionó con el audio que se grabó durante su paso por el talk-show. En este se podía apreciar unas palabras de lo más severas dirigidas a la catalana, en las que ponía en entredicho su profesionalidad y le amenazaba con que no dijera “ni una más”. Moreno ha mantenido todo este tiempo que eso no era más que un montaje y ahora, en una entrevista con VerTele, ha vuelto a recordarlo.

“Para empezar, todo lo que pasó era mentira, como se supo después. Es que además yo no soy el tipo de persona a la que le dan arrebatos. Y en segundo lugar, lo de que Telecinco se decantase por defender a Barneda, fue por la señora de prensa de la cadena, que pienso que se lanzó un poquito al vacío”. Y es que Mediaset cerró filas en torno a una de sus comunicadoras estrella, que tras la Navidad se pondrá al frente de los Debates de GH VIP, como ya hizo en la anterior edición.

Cuando el medio especializado en televisión le pregunta si ha vuelto a tener algún encuentro con Sandra, José Luis es tajante. “No he vuelto a hablar con Barneda. Aunque no tenía una relación ni buena ni mala con ella, esa chica expele negatividad; programa que hace, programa que no funciona, aunque no creo que sea por su culpa”.

Tacha de “salida de pata de banco” lo que ocurrió esa noche de agosto en ‘Hable con ellas’ (recordemos, su segundo desplante en el mismo programa) y asegura que aún es incapaz de entender qué ocurrió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...