Goles son amores

Nuevo 'Baby boom' en el fútbol español

Los futbolistas y las WAGS que están ayudando a aumentar la natalidad española

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Los 'Carbonillas'

2 / 12

Pilar Rubio y Sergio Ramos

3 / 12

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo

4 / 12

Fernando Torres y Olalla Domínguez

5 / 12

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

6 / 12

Shakira y Piqué

7 / 12

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

8 / 12

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman

9 / 12

Iniesta y Anna Ortiz

10 / 12

Marc Bartra y Melissa Jiménez

11 / 12

Ivan Rakítik y Raquel Mauri. Ivan Rakític y Raquel Mauri

Estela Cebrián

@estelacebrian

Más Sobre...

Hijos de famosos Futbolistas famosos

4 de noviembre de 2015, 18:44

El término 'babyboom' se utiliza coloquialmente cuando en un país hay un repunte de la natalidad (aunque oficialmente se usó por primera vez para hablar de toda una generación nacida en los países anglosajones después de la Segunda Guerra Mundial).

Dentro de unos años, cuando se estudien esos picos puntuales de natalidad en nuestro país tendrán que dedicarle un capítulo entero a los futbolistas y sus WAGS, ya que ellos están siendo los responsables en los últimos años de aumentar la natalidad española: últimamente no hay semana en la que no haya la alegre noticia de un embarazo o de un nacimiento dentro o fuera de la Liga española, pero sí con unas botas de fútbol de por medio.

Ayer, sin ir más lejos, saltaba la noticia del segundo embarazo de los 'Carbonillas', que afrontan su nueva etapa en Oporto con un especial olor a estreno. El pequeño Martin ya no tendrá que adaptarse solo a su nueva vida portuguesa, podrá compartirla con un hermanito que, si todo va bien, llegará la primavera del año que viene.

Hoy también hemos visto la primera ecografía del hijo que esperan Iván Rakitic y Raquel Mauri. Un bebé que viene a engrosar la frondosa lista de 'babyboomers' del Barça: los dos retoños de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, los de Iniesta y Anna Ortiz y Messi y Daniella Rocuzzo, el peque de Cesc Fàbregas y Daniella Seeman, o la inminente llegada del segundo hijo de Carles Puyol y Vanessa Lorenzo.

En el Real Madrid también están a la espera de otra llegada inminente: la del segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

¿Y qué me dicen de la bonita historia de la llegada de Shaila? La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay es poco menos que el resultado de un milagro que la ex tronista ha ido relatando día a día desde sus redes sociales y un blog que creó exclusivamente para eso fin. Con él, Tamara quiere concienciar a la sociedaad sobre la gestación subrrogada, el sistema que utilizaron para poder tener a su pequeña en brazos y que puede ayudar a muchas parejas que, aunque lo desean con todas sus fuerzas, no pueden concebir.

Parece que las WAGS españolas están más por los biberones y los chupetes que por las alfombras rojas y las fiestas glamurosas hasta altas horas de la noche.

A continuación recogemos todos esos pequeños del 'baby boom' del fútbol español con la esperanza de que pronto la lista pueda ir aumentado. Quién sabe, igual Malena Costa y Mario Suárez se animan pronto. O el Cholo Simenone y Carla Pereira...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...