"otra vida es posible"

La nueva vida de Carlota Corredera

La presentadora echa la vista atrás después de un duro año de superación personal

Carlota Corredera
La nueva vida de Carlota Corredera

Más Sobre...

Cámbiame

3 de enero de 2017, 09:39

El viaje que comenzó Carlota Corredera hace 365 días ha hecho que la presentadora eche la vista atrás y reflexione sobre el giro que ha dado su vida en solo un año.

Relacionado con esta noticia

La gallega arrancó el 2016 con un importante reto: mejorar su salud. Para ello, tenía que bajar de peso. Pese a gustarse con sus nuevas medidas y sentirse feliz por acabar de ser madre, no se sentía todo lo sana que debería estar una mujer de su edad (42 años), por lo que le puso remedio, y no sin mucho esfuerzo y sacrificio consiguió volver al peso que tenía antes de quedarse embarazada.

“Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero, hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena”, escribía, orgullosa de todo lo que ha conseguido, en Instagram.

Carlota deja muy claro que este camino no ha sido fácil, pero que tanto esfuerzo le ha recompensado. Además quiere enviar un mensaje de que la belleza no radica en la talla que uno gaste, sino en cómo uno se sienta y ella se sentía muy a gusto consigo mismo cuando gastaba otras medidas.

La presentadora, ejemplo de lo que es una gran transformación, se pondrá al frente de ‘Cámbiame’ como reto profesional, relevando a Marta Torné que hasta ahora era la conductora del espacio. A principios de 2017 dará comienzo las grabaciones y muy pronto tendremos en nuestros televisores la versión actualizada del formato. Si alguien puede entender a los participantes, esa es ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...