Tras su adiós a 'Sálvame'

La nueva vida de Ion Aramendi

El reportero ya se prepara para su nueva aventura profesional en ETB

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Ion Aramendi 5. El anuncio de la despedida

2 / 10

Ion Aramendi 2. Emotivo adiós en directo

3 / 10

Ion Aramendi 3. El apoyo de Paz Padilla

4 / 10

Ion Aramendi 6. Un repaso a su trayectoria

5 / 10

Ion Aramendi 4. La camiseta de recuerdo de Ion

6 / 10

Ion Aramendi 7. Próximo destino: ETB

7 / 10

Ion Aramendi. Ion Aramendi y su pasión por el rock

8 / 10

Ion Aramendi 8. El amor de su vida

9 / 10

Ion Aramendi 9. Todo un padrazo

9 de agosto de 2016, 19:52

La semana pasada, el reportero Ion Aramendi se despidió de los que habían sido sus compañeros de trabajo durante 7 años para embarcarse en una nueva aventura profesional. Con lágrimas en los ojos, Aramendi agradeció el trato recibido durante toda esta larga e intensa etapa en el programa 'Sálvame', transmitiendo con los gestos una emoción que hablaba más que cualquier palabra: “Tengo que dejar esta casa, que ha sido la mía durante siete años. Tengo que dar las gracias a mis directores que me dejaron hacer el mono estos años. A Raúl y Carlota que me dieron la oportunidad, gracias a todos porque me habéis dado la tratado con mucho cariño siempre".

Pero aunque las despedidas siempre son duras, sobre todo cuando tienen lugar después de tanto tiempo y cuando el camino recorrido ha sido tan bueno y fructífero, a veces son necesarias para seguir evolucionando y desarrollarse en nuevos ámbitos, y esto es lo que ya está empezando a hacer Ion tras su despedida de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

El nuevo destino del reportero es Euskal Telebista (ETB), donde formará parte del equipo de presentadores de un nuevo programa de tarde: '¡Qué me estás contando!'. Este nuevo magazine compartirá franja horaria con 'Sálvame' (de 16.00 a 20.00h), y se estrenará el próximo 12 de septiembre. Queda, por lo tanto, poco más de un mes para que Ion vuelva a la televisión, en esta ocasión en su tierra de origen, así que seguro que está ya preparándose para que todo saga perfecto en esta fecha tan especial para él.

Si algo quedó claro durante la despedida es que Aramendi es una persona muy querida por todos sus compañeros y que todos tienen buenas palabras para él, así que no cabe duda de que esta forma de ser y su profesionalidad le acompañarán también durante su nueva etapa. Además, contará también con el apoyo de su mujer y su hijo, dos de los grandes pilares de su vida que muestra orgulloso a través de Instagram. Le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y un futuro lleno de éxitos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...