Nueva polémica en Las Campos: muy criticadas por comprar falsificaciones en NYC

Los espectadores, en contra de que Carmen Borrego y Terelu comprasen imitaciones y de Telecinco por mostrarlo

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Cada nuevo capítulo del viaje de Las Campos a Nueva York nos deja nuevas anécdotas. Pero cuando, después de verlas hincharse a perritosy subirse al Empire State, creímos que no podía haber nada más, madre e hijas han conseguido incendiar las redes una vez más con sus comentarios y el hecho de que Terelu y Carmen Borrego decidieran comprar bolsos de imitación.

Así que las hijas Campos cogieron el metro hasta el barrio de Chinatown en busca de falsificaciones de los bolsos de sus marcas favoritas. Algo que no ha gustado nada a muchos espectadores, que han tachado esta parte del capítulo de irrespetuosa y una vergüenza. "Me parece fortísimo el momento “compro falsificaciones y lo defiendo” de #LasCamposNYFomentar mafias, y robar el talento de empresas que pagan impuestos. Espero que las mismas marcas falsificadas que compran espacios publicitarios en @telecincoes se pronuncien...", escribía un usuario en Twitter.

Artículo recomendado

El detalle que descubrió los verdaderos problemas económicos de Terelu

Campos 7

En el capítulo, podíamos ver a Terelu regateando durante un rato bien largo, algo que confesaba que le encanta. Más tarde, Borrego daba su curiosa opinión al respecto de adquirir falsificaciones. "Yo no puedo defender las imitaciones porque me parecen una faena hacia las marcas. Pero bueno, si de vez en cuando te compras una imitación tampoco cometes ningún delito", decía la hija de María Teresa Campos. Un comentario que ha enfurecido a las redes más de lo que ya lo estaban.

Por su parte, La Asociación de la Defensa de la Marca se posicionaba en contra del gesto de Las Campos y de Telecinco por emitir un gesto que, en sus propias palabras, esconde "crimen organizado, explotación, evasión de impuestos y peligros para la salud".

Además, algunos apuntaban a que la propia María Teresa Campos abría este año una firma de diseño de zapatos y que sus hijas no repararon en absoluto en ello cuando decidieron ir a comprar falsificaciones. Antes de eso, las tres ya habían estado de compras juntas en tiendas de marca y se habían gastado varios miles de euros pero, como decía Carmen Borrego ante las cámaras, "¿quién ha pagado? Mi madre".

Loading...