Es una estrella de la televisión italiana

La nueva novia de Gerard Butler tiene 60 años (aunque te costará creerlo)

Presentadora de éxito, estrella en instagram y amiga de Berlusconi, así es la nueva novia del actor Gerard Butler

1 / 6

1 / 6

Gerard Butler. Una nueva ilusión

2 / 6

Barbara d'Urso. Toda una estrella

3 / 6

Barbara d'Urso. Veterana de la televisión

4 / 6

Barbara d'Urso. La Mercedes Milá italiana

5 / 6

Barbara d'Urso. ¿Salto internacional?

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

1 de septiembre de 2017, 13:59

El amor ha llegado a la vida del actor Gerard Butler. ¡Qué bonito! Pero nada de quedarse en Hollywood, no, no. El intérprete parece que ha caído rendido a los encantos de una de las grandes estrellas de la televisión italiana. Su nombre es Barbara d'Urso y, según medios italianos, son inseparables. Pero, sin duda, esto no es lo que más nos ha sorprendido de este incipiente romance. ¿Alguien se aventura a adivinar la edad de la presentadora?

Relacionado con esta noticia

Barbara d'Urso es una de las caras más conocida de Mediaset Italia. La presentadora conduce un programa diario en horario de tarde -más parecido al Sabor a ti que presentaba Ana Rosa que a Sálvame- y, por si fuera poco, repite los domingos con otro espacio a mediodía. Un ritmo vertiginoso de trabajo que no ha sido obstáculo para que, según informa Vanity Fair, conociese al actor durante unas vacaciones en Chianti, una zona próxima a Florencia.

D'Urso es toda una veterana de la televisión. No en vano, acaba de cumplir los 60, por mucho que resulta imposible afirmarlo viendo las fotografías que comparte en su exitoso perfil de instagram -acumula un millón de seguidores-. De hecho, el propio Butler tiene, tan solo, 47 años y parece muchísimo más mayor que ella. A ver si el secreto de la eterna juventud está en trabajar seis días de siete...

Ya en la década de los 70, Barbara d'Urso se convirtió en una estrella de la televisión, conduciendo programas en Canale 5, el precursor de lo que sería luego Telecinco. Además, combinó sus trabajo como conductora con el de actriz, tanto en series como películas, afianzando lo que sería una carrera que dura hasta día de hoy. Aunque si tenemos que resaltar un dato en su extenso currículum es, sin duda, el de Gran Hermano.

Cuando la edición italiana del reality más famoso del mundo llevaba ya dos ediciones, decidieron fichar a D'Urso como presentadora. Sí, ¡es la Mercedes Milá de Italia! La presentadora estuvo al frente del formato durante tres temporadas, logrando datos de audiencia nunca vistos en Italia, y de ahí saltó a conducir otros realities, como La granja de los famosos o Reality Circus.

No obstante, no todo han sido éxitos en su vida. Su nombre estuvo relacionado con el escándalo del Caso Ruby, llegándose a afirmar que era una de las asistentes a las supuestas cenas que organizaba Silvio Berlusconi. Por suerte, su implicación en el proceso, tal como recoge Vanity Fair, fue desestimada. Un pequeño bache que no afectó a su carrera profesional.

Ahora, al lado de Butler, su salto internacional puede estar más cerca que nunca. ¿La veremos presentando en Estados Unidos? ¿Aterrizará en España como heredera de la mítica Raffaella Carrà?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...