le desmiente en todo

Nueva guerra abierta para Paz Padilla: contra Jesús Mariñas

La entrevista que este le realizó fue desmentida por la presentadora de ‘Sálvame’

Paz Padilla
Nueva guerra abierta para Paz Padilla: contra Jesús Mariñas

Más Sobre...

Sálvame

17 de enero de 2017, 17:06

Paz Padilla aclaró, en la tarde del lunes 16, la entrevista que, supuestamente, la presentadora había concedido a Jesús Mariñas. En ella, el periodista escribía que a la gaditana le quedaba poco para marcharse de ‘Sálvame’, algo que ella ha desmentido totalmente. Se le abre un nuevo frente a Padilla.

Relacionado con esta noticia

“No me metáis en líos, que sois muy ‘hartibles’. Una y otra vez lo mismo”, decía Padilla, que desmintió muchas de las informaciones que Jesús había publicado en La Razón. “Cuando he visto este titular... yo creo, o quiero creer, que no se escuchó bien la conversación, o estaba mal la línea telefónica”, decía tratando de disculpar al periodista, pero dejando claro que todo lo que él puso en su boca no era así.

Además, aseguró que en ningún momento el periodista le hizo saber que le estaba realizando una entrevista o que iba a ser publicado. “Me llamó como compañero”. “Han puesto titulares y ha dicho cosas que en mi vida he dicho y ni diré. Me encanta Sálvame, soy muy feliz estando en Sálvame . El único cambio es que Jorge vuelve y él estará unos días y yo estaré otros. Papá y Mamá”.

De nuevo, ha querido dejar claro que está a gusto en el programa, y que los roces con sus compañeros le gusta solucionarlos en plató. “Si tengo que decir algo a mis compañeros, se lo diré en plató porque lo que sucede en ‘Sálvame’ para mi se resuelve en ‘Sálvame’”. Además, ha vuelto a manifestar que está a gusto con sus compañeros.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...