Fin de una etapa

Nueva despedida dolorosa para Paula Echevarría

La actriz vuelve a decir adiós a su personaje Ana Rivera y se despide de sus compañeros de 'Velvet Colección'

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Emotiva despedida

2 / 6

"Pucheros"

3 / 6

La última cena

4 / 6

Más segura

5 / 6

Paula Echevarría. Retada por Kiko Matamoros

Más Sobre...

Televisión Rodajes famosos Velvet

1 de junio de 2017, 09:32

Cerrar etapas siempre deja un nudo en la garganta y en el estómago. Y más si como Paula Echevarría lleva unida cerca de tres años a un personaje tan intenso y rico como el de Ana Rivera. Esta semana, para la actriz ha llegado un difícil y duro momento que parecía que no se iba a producir nunca. O al menos eso es lo que desearía ella y lo que desearíamos todos. Porque Ana Rivera es 'Velvet' y, por extensión, tampoco se puede entender la serie sin los gestos, el porte y la voz de Paula. La asturiana se ha despedido esta semana del rodaje de 'Velvet Colección'. Un mes intenso teletransportada a la década de los 70 y en el que ha vuelto a reencontrarse con su emblemático personaje pero, sobre todo, con sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha saboreado intensamente esta experiencia, más significativa que nunca, teniendo en cuenta las tensiones y el terremoto emocional que ha supuesto en su vida su separación de David Bustamante. Paula se ha aferrado al trabajo, donde ha recibido todo el cariño y el apoyo de sus compañeros que, además, son grandes amigos. En definitiva, son ya su familia.

La actriz ha estado compartiendo los momentos más entrañables de su última jornada de trabajo en la serie. Cuanto más deseas que se dilate el tiempo, más rápido se quema y a Echevarría se le pasó el día volando despidiéndose no solo de sus compañeros de reparto, sino del equipo de caracterización. ¡Cuántos secretos, confidencias, risas y lágrimas deben haberse compartido en estas semanas allí!

Aunque Paula y el resto del equipo empezaban con "pucheros", no se ha dejado vencer por la tristeza de las despedidas y ha preferido llevarse el recuerdo más feliz de todos: haber tenido la suerte de formar parte de esta aventura. "Una vez más toca despedirse", arrancaba en su último mensaje, "y siempre duele, porque aquí siempre soy feliz. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, ¡os adoro! Y gracias Ana Rivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, porque viajar de tu mano es siempre una maravilla". A Paula le esperan nuevos retos profesionales, sin embargo deja la puerta abierta con un rotundo "Amenazo con volver". Nos huele que habrá Ana Rivera y Paula para rato, aunque sea en pequeñas dosis.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...