"Amor de padre"

La nueva declaración de amor de Lucía Rivera a Cayetano

Tras reconciliarse hace casi un año, la hija de Blanca Romero no deja de mostrar su admiración a su padre

Cayetano Rivera
Lucía Romero y Cayetano

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos

12 de junio de 2017, 18:38

Lo que parecía imposible hace más de un año, se ha convertido en una constante en los últimos meses. Lucía Rivera Romero ha vuelto a colgar en las redes otra imagen que demuestra que la relación con su padre, Cayetano Rivera, pasa por su mejor momento desde que ambos se reconciliaran en agosto de 2016. Un reencuentro que comenzó también con una imagen de Instagram y la siguiente frase: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero".

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, Lucía Rivera no ha dejado de compartir frases e imágenes con las que quiere dejar claro el amor y la admiración que siente hacia Cayetano, que la adoptó legalmente al casarse con Blanca Romero y de quien, sin embargo, estuvo muy distanciada durante años posteriores a la ruptura de ambos. "Feliz Día del Padre, Cayetano. Te quiero. Gracias por todo", publicaba la joven en el Día del Padre, dando una nueva muestra de su amor incondicional.

Lucía Romero y Cayetano Rivera

En esta ocasión, Lucía ha compartido una tierna instantánea junto a su padre en la que puede leerse un mensaje tan breve como intenso: "Amor de padre❤️". Se trata de una nueva "declaración de amor" que no deja lugar a dudas: los años de distancia y el rencor que hubiera podido crecer entonces están más que olvidados. Ahora, nada entre ellos podría ser mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...