La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2018’ está en su recta final, en especial para los concursantes que en tan solo siete días estarán en bikini (o bañador) en la selva de Honduras. Antes de coger al avión que los lleve a la aventura más extrema de sus vidas, deben dejar cerrados todos sus asuntos aquí. Una de las que tendrá la agenda más agitada hasta entonces es Raquel Mosquera, que está de enhorabuena ya que estrena nuevo negocio.

Artículo recomendado

Supervivientes 2018: adelantamos en exclusiva la lista definitiva de los concursantes

Supervivientes 2018

La peluquera ha decidido seguir invirtiendo su tiempo y parte de su capital en la hostelería y, tras abrir una discoteca, ahora inaugura una cafetería, que lleva como nombre su apellido y que está situada en Móstoles (Madrid). La buena de Raquel tenía guardado este secreto bajo llave. Se trata de un negocio que abrirá en la tarde de este jueves 8 de marzo tan reivindicativo, alrededor de las 18.30 horas. Cómo no, la maestra de ceremonias va a ser ella, aunque será su novio, Isi, el que se quede al mando del establecimiento y de los dos hijos de su chica mientras ésta participe en ‘Supervivientes’.

Las reformas acometidas en el nuevo bar de Raquel Mosquera habían hecho que se fijase la apertura para mediados de marzo. No obstante, los obreros han acelerado su trabajo para que la ex de Pedro Carrasco pueda estar presente. ¿A que resulta emocionante imaginarse tomando allí un cafelito y coincidir allí con la futura habitante de los Cayos? Y es que ya lo dice el refrán, no solo de pan vive el hombre y por eso la peluquera diversifica probando suerte en cada nueva aventura empresarial que emprende.