polémica

Nueva autopsia a La Veneno, y su familia se opone a cumplir su última voluntad

Ella quería que la incineraran y esparcieran sus cenizas donde realmente fue feliz, donde ejerció la prostitución

Nueva autopsia a La Veneno, y su familia se opone a cumplir su última voluntad

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

14 de noviembre de 2016, 14:14

Pese a que la primera autopsia se le realizó la semana pasada y que dio como resultado que Cristina ‘La Veneno’ había fallecido a causa de un accidente doméstico, sus familiares no están conformes y han pedido que se le realice otro examen, que se llevará a cabo estos días.

Relacionado con esta noticia

El cuerpo de la exvedette continua en el anatómico forense a la espera de que se analicen los golpes y hematomas que inundaban su cuerpo cuando su novio la halló con una profunda brecha en el sofá de su casa. Según las investigaciones, Cristina debido darse un fuerte golpe en el baño y después, tambaleándose, se tumbó como pudo en el sofá. Había bebido e ingerido grandes cantidades de alcohol y tranquilizantes.

La familia no cree en la versión de la policía y busca que se investiguen otros motivos. Hace dos meses se publicaron sus memorias, gracias al estupendo trabajo que había realizado la periodista Valeria Vegas, que se convirtió en una de sus mayores confidentes. Los hermanos de La Veneno no descartan que su muerte se deba a un ajuste de cuentas, ya que en su libro se dejan caer varios nombres de hombres importantes de nuestro país.

Para hacer mucho más dramática la situación, la familia se ha negado en cumplir la que es la última voluntad de Cristina. La Veneno quería que cuando muriese, se incinerara su cuerpo y que dejaran volar estas cenizas en el Parque del Oeste, donde empezó con la prostitución, y donde, paradójicamente, fue más feliz. Su familia no quiere acceder a esto, y ABC informa que desean enterrarla en Adra, y hacerlo bajo el nombre de “Joselito” (fue bautizada como José Antonio) y vestirla de hombre. Como ya dijo nuestro bloguero el Hombre Confuso, si hiciera esto la familia, echaría por tierra todo lo que a Cristina tanto le costó reivindicar toda su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...