Lo han vuelto hacer, pero ¡más difícil!

Nueva acrobacia de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

vanesa Lorenzo Carles Puyol

Más Sobre...

Yoga y famosos

29 de julio de 2014, 13:20

Amenazaron con volver a hacerlo y así ha sido. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se lo están pasando en grande colgando las imágenes en las que aparecen haciendo yoga. Porque las posturas que muestran son casi imposibles y dejan boquiabiertos a todos.

#casinosmatamos o #peligroderomperselacabeza son los hashtags que el futbolista ha colgado en su instagram para definir la nueva postura. Este lunes mismo habían colgado una impresionante imagen en la que Lorenzo se sostenía en pie sobre los brazos de su novio.

La modelo es una gran aficionada al yoga, práctica en la que se inició durante sus años en Nueva York gracias a otra modelo y amiga, Verónica Blume, quien es incluso profesora de esta disciplina. La buena forma física de Puyol acompaña a Lorenzo en sus posturas.

La primera imagen que ambos colgaron en las redes sociales sirvió para que algunos criticaran la delgadez de la modelo (siempre ha sido muy flaca). Así que ella, con cierta ironía, colgaba una foto esa misma noche del lunes cenando en un restaurante. ¿El plato? Unos tagliatelle a la bolognesa nada hipercalóricos, la verdad.

Desde que empezaron su relación, tanto el azulgrana como su novia han mostrado mucho sentido del humor en las redes sociales, donde cuelgan numerosas imágenes de ambos, siempre alegres, felices y con muchas ganas de broma.

Más Sobre...

Loading...