#descorchaundeseo

Nuestros famosos se vuelcan con otro reto solidario en las redes sociales

Actores, cantantes, presentadores y periodistas se suman a un nuevo reto para reforestar Galicia, León y Asturias tras los incendios de este verano

Alaska Mario Vaquerizo Anne Igartiburu Elena Furiase
1 / 14

1 / 14

Anne Igartiburu

2 / 14

Nuria Roca

3 / 14

asier etxeandía. Asier Etxeandía

4 / 14

Toni Acosta

5 / 14

mario vaquerizo. Mario Vaquerizo

6 / 14

Alaska

7 / 14

Megan Montaner

8 / 14

Alejo Sauras

9 / 14

Elsa Anka

10 / 14

Elena Furiase

11 / 14

Jesús Castro

12 / 14

Juan Luis Cano

13 / 14

María Castro

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Redes sociales famosos Navidades famosos

2 de diciembre de 2017, 17:39 | Actualizado a

Cada cierto tiempo nace un nuevo desafío con carácter solidario en las redes y los famosos suelen participar en ellos como el que más. Este año, el reto lo propone una conocida marca de sidra, que por cada imagen o vídeo que se suba a Instagram con el hashtag #descorchaundeseo reforestará un metro cuadrado de bosque en Galicia, León o Asturias.

Esta iniciativa surge después de que el pasado verano varios incendios de gran magnitud asolaran la zona norte de España. El reto consiste en que cada uno pida un deseo para el nuevo año y proponga a otras dos personas para que cumplan el mismo desafío. Anne Igartiburu ha sido una de las primeras en sumarse, pero no ha sido la única.

El actor Asier Etxeandía no se ha conformado con pedir solo uno: "quiero un país más autocrítico, más diálogo, más cultura, más trabajo, más agua, más pan y menos chorizos". Los deseos de la actriz Toni Acosta son mucho más mundanos pero igual de difíciles de conseguir: "mi deseo para el 2018 es que en las rotondas, la gente ponga el intermitente para salir". No pide nada...

Alejo Sauras pide que cuidemos a todas las mascotas, sean las que sean, que se 'regalen' esta Navidad. Megan Montaner quiere que todos tengamos más conciencia del planeta en el que vivimos y más respeto por la naturaleza. Además, también pide "más recursos para la investigación contra el cáncer". ¡Ojalá se cumplan!

"Que a todo el mundo le vaya bien, que todos tengamos oportunidad de vivir una vida mejor y que tengamos salud, dinero y amor", ese es el deseo de Mario Vaquerizo que no ha dudado en retar a 'su Olvi'. La cantante, por su parte, pide "trabajo para todos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?