'Iba en serio' en el teatro Tívoli de Barcelona

Nuestro lectores conocen a Jorge Javier Vázquez

Tras disfrutar del espectáculo protagonizado por nuestro bloguero, nuestros lectores pudieron conocerle en el 'backstage'

Jorge Javier Vázquez

29 de julio de 2016, 12:31

Los ganadores del concurso que ponía en marcha LECTURAS en mayo, en conmemoración de nuestro aniversario, ya pueden tachar de la lista uno de sus deseos: estar en el 'backstage' del espectáculo ‘Iba en serio’ y conocer al presentador y actor Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Los seis afortunados disfrutaron como nunca con el divertido musical autobiográfico que protagoniza nuestro bloguero y que le ha traído hasta Barcelona. Hasta el 31 de julio, el Tívoli albergará esta obra que se mueve al ritmo de Massiel y Betty Missiego, y que nos permite ver al presentador de ‘Sálvame’ en un registro totalmente diferente, como nos ha ido desgranando a lo largo de estos meses en cada nueva entrega de su blog.

Jorge Javier hacía su sueño realidad de subirse al escenario para contar su vida, desde su infancia en un humilde barrio de Badalona, hasta el éxito actual. En ‘Iba en serio’ aparece rodeado de un elenco de actores y actrices de primera, entre los que destaca Kiti Mánver, haciendo el papel de ‘la Mari’, su madre, y su ‘cuerpo de baile’: Alejandro Vera, Eduardo Morlans y Víctor González.

Fuera de los focos, los seis lectores de nuestra revista mantuvieron una distendida charla con Jorge, en la que no faltaron los cambios de impresiones, las fotos y dedicatorias. La opinión era generalizada: salían encantados por una velada de 10.

Al final, cuando Jorge Javier ya se retiraba a descansar, el público de la sesión de aquella tarde de verano se quedaron para saludarle y agradecerle el buen rato pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...