Ya lo fue en 2015

La nuera de Ana Rosa, fichaje estrella de su programa mientras ella está de vacaciones

La siempre discreta Ana Villarrubia aprovecha los meses de verano para colaborar en el espacio

Ana Rosa Quintana
nuera

Más Sobre...

Familias Periodistas famosos Presentadores famosos

30 de agosto de 2017, 14:07

Ana Villarrubia, psicóloga especializada en gestionar relaciones sentimentales y nuera de Ana Rosa Quintana, se ha convertido en la colaboradora estrella de ‘El programa del Verano’. Si su suegra es discreta, la joven le gana por goleada. Para no ser tachada de ‘enchufada’, acude al programa matinal solo cuando en el estío cambia de nombre y de presentadores.

Relacionado con esta noticia

Este verano, como también hizo en 2015, Villarrubia ha compartido su punto de vista como licenciada y Psicológica para este magacín, que ha sido conducido por Patricia Pardo y Joaquín Prat, que ahora descansa en sus vacaciones. Nada de cruzarse en maquillaje con la mujer que trajo al mundo a su marido, ni eso de tomarse un cafelito a media mañana con ‘la jefa’ mientras comentas lo bien que quedó la paella del domingo. Esos momentos, mejor dejarlos estrictamente en la intimidad. Las dos Anas no se han cruzado en plató y parece que así continuará siendo, aunque lo que sí es cierto es que la experta en terapia de parejas sí participó en el pasado, estando su ‘suegri’ al mando, en algún vídeo del programa, aportando su visión como especialista en temas de psicología.

La joven, que tiene 30 años, se casó el año pasado con Álvaro, el hijo mayor de Quintana, que nació del matrimonio de esta con el periodista Alfonso Rojo. Fue una impresionante boda en la que los compañeros de ambos padres no pudieron faltar. Gente del mundo de la comunicación, pero, también, del espectáculo, como Mario Vaquerizo. Se celebró en la finca familiar en Jarandilla de la Vera, Extremadura.

La semana próxima regresa Quintana a su silla. Ya sabéis qué significa. ¡Hasta el verano que viene, Ana Villarrubia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...