Según 'Sálvame'

El novio de María Jesús Ruiz pasa la noche en el calabozo

El programa ha desvelado que Julio Ruz ha dormido entre barrotes, aunque no ha trascendido el motivo

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Cárcel

9 de agosto de 2017, 18:59

María Jesús Ruiz se ha llevado hoy un buen disgusto: su pareja, Julio Ruz, ha pasado la noche en el calabozo por causas que no han trascendido. 'Sálvame' ha hecho pública esta tarde la información para todo el mundo: para el público... y para ella. Por lo visto, el programa se ha puesto en contacto con la modelo para hablar de la detención pero ella ha asegurado no saber nada de la misma.

Relacionado con esta noticia

La noticia llega dos meses después de que el empresario firmara los papeles de divorcio con su exmujer y poco más de una semana después de que María Jesús diera a luz por segunda vez a una niña que ha llamado como ella. Es la primera hija en común con Julio Ruz; su otra hija, Alba, es fruto de su relación con José María Salgado.

Quizá con el tiempo se vayan sabiendo detalles del por qué de esta detención, aunque el programa ha revelado que el empresario ya ha sido puesto en libertad. Para la exmiss España, se trataría de la segunda pareja que tiene problemas con la justicia: José María Salgado fue detenido en 2014 por cuentas pendientes con Hacienda. A Julio Ruz, por su parte, se le acusó de estafa en 2016, una acusación que fue desmentida poco después.

María Jesús Ruiz

Loading...