Nueva estudiante universidad

La noticia que ha hecho saltar de alegría a Jessica Bueno

El gran esfuerzo que ha hecho estos meses ha dado sus frutos y la expareja de Kiko Rivera ha aprobado la prueba de acceso a la universidad

1 / 6

1 / 6

Jessica Bueno. Universitaria

2 / 6

Esfuerzo recompensado

3 / 6

Su mayor apoyo

4 / 6

Celebración familiar

5 / 6

Una tregua

15 de mayo de 2017, 15:48

Nos encanta dar noticias felices, pero si éstas han derivado del esfuerzo recompensado, mucho más. Jessica Bueno llevaba muy callado una meta personal importantísima, de esas que cambian la vida. Y no ha tenido que ser fácil con dos niños pequeños en casa. Mucho sacrificio, muchas noches en vela, nervios, inseguridades, incertidumbres... Pero al final lo ha conseguido: Jessica Bueno ha aprobado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Relacionado con esta noticia

La modelo es una madre dedicada y una amorosa esposa, no cabe duda por el orgullo con el que habla de sus pequeños Francisco y Jota Jr., y de su marido Jota Peleteiro. Sin embargo, ha dejado claro que sus inquietudes son también una prioridad y una de ellas era seguir estudiando. No se ha dado por vencida y lo ha conseguido. El pasado 5 de mayo hecha un mar de nervios, con bolis de repuesto, pero con la actitud de darlo todo, se presentaba al examen de selectividad para mayores de 25 años. "Me jugaba todo por lo que había trabajado en estos meses , después de todo los momentos de nervios y tensión", explicaba. Pero la incertidumbre ha dado paso a uno de los días más felices de su vida cuando, al mirar las listas de los resultados, junto a su nombre aparecía una nota que la confirmaba como apta para poder estudiar "la carrera que tanta ilusión me hace". "Me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida, cuando he podido comprobar que ¡mi prueba de acceso está aprobada! Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría y quería compartir con todos esta satisfacción que siento", escribía desbordante de felicidad.

Ahora ya se encuentra pensando en su "siguiente nivel": "A mis 26 años empieza una nueva etapa en mi vida, mi etapa universitaria. Esa que me había quedado pendiente y pienso conseguir con éxito". Aunque el gran esfuerzo lo ha hecho ella, muy humilde, le ha querido dar las gracias a su 'equipo de estudio', que no son otros que su marido y sus hijos. "Gracias por ponérmelo tan fácil y y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, ha confiado en mí en todo momento".

Hoy no solo ha sido un gran día , ha sido un grandísimo día , un día muy feliz , no ha sido un día cualquiera , ha sido el día en que han publicado la nota del examen que hice para poder entrar en la universidad y estudiar la carrera que tanta ilusión me hace . Después de unos meses muy intensos estudiando y preparando el examen de selectividad para mayores de 25 años , llegó el día de hacerlo, el esperado y a la vez temido 5 de mayo, donde me jugaba todo por lo que había trabajado en estos meses , después de todo los momentos de nervios y tensión .... Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida ,cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada !!!!!! Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría y quería compartir con todos esta satisfacción que siento .El siguiente nivel me espera , a mis 26 años empieza una nueva etapa en mi vida , mi etapa universitaria . Esa que me había quedado pendiente y pienso conseguir con éxito 💪🏻 Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo ,pero sobre todo a mi marido , ha confiado en mí en todo momento. ❤️

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...