La periodista y modelo mexicana ha sido relacionada con el astro portugués

¿Nos tenemos que creer que Vanessa Huppenkothen es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

¿Y tú qué opinas?

Vanessa Huppenkothen

6 de marzo de 2015, 13:44

¿Puede ser que la espectacular modelo y periodista mexicana Vanessa Huppenkothen sea la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

 

Des de que el crack del Real Madrid rompió con Irina Shayk dos meses atrás, ha sido relacionado con distintas mujeres, la última la periodista de deportes del canal Televisa Vanessa Huppenkothen. Supuestamente se habrían conocido en Madrid, donde ella acudió por trabajo para una presentación de la casa de apuestas Sportium en la capital madrileña. Al parecer la modelo asistió al Bernabéu y dentro de una semana podría volver para entrevistar al crack portugués.

 

Tras la ruptura con su anterior pareja confirmada, Irina, el jugador blanco fue relacionado con Lucía Villalón, una periodista de Real Madrid TV, el canal oficial del club, con la que se fotografió en el avión de vuelta de la gala del Balón de Oro. Las especulaciones sobre la relación se desvanecieron cuando la periodista abandonó la casa blanca para dar el salto a la Fórmula 1. Otra mujer que fue relacionada como posible novia de CR7 fue la abogada Filipa Santos, cuñada de su amigo y compañero de equipo y selección Fabio Coentrao, pero los rumores fueron desmentidos.

Más Sobre...