La última excentricidad de Kim Kardashian

North West ya tiene entrenador personal

¡Pero si solo tiene 2 años!

North West ya tiene su propio entrenador personal

Estela Cebrián

21 de julio de 2015, 13:33

Cuando uno piensa que Kim Kardashian ya no puede sorprendernos más, salta la noticia de que la super estrella de los realities ha contratado a un entrenador personal para la pequeña North West, que solo tiene 2 años de edad.

Todo el mundo sabe que la mujer de Kanye West está obsesionada con su físico, pero nadie hubiera dicho que esa obsesión se trasladaría en tan poco tiempo al de su propia hija. Aunque en realidad no sorprende, si tenemos en cuenta que la mediana de las Kardashian ha amasado su enorme fortuna gracias a todo lo que ha tenido que ver con sus voluptuosas curvas y es la única que puede presumir de haber roto internet de un culazo.

La pequeña Nori entrenará con uno de los personal trainers de su madre, lo hará cuando ésta acabe sus propias sesiones una o dos veces a la semana y su ejercicios serán estiramientos y ejercicios aérobicos básicos y divertidos. "Nada que sea muy estresante", confirma una fuente para RadarOnline, que añade que la Kardashian quiere que la pequeña "sea un perfecto especimen desde el punto físico" y que su madre piensa que "es perfectamente normal querer conseguir que North esté en forma incluso a una edad tan temprana". Lo que visto desde fuera no parece más que un empeño en moldear a la pequeña North a su imagen y semejanza.

No es la primera vez que KK nos 'deja picuetos' con las excentricidades que rodean a su hija: desde contratarle a un estilista y tener más de 200 prendas por estrenar, hasta querer cerrar Disnelyland para celebrar su cumpleaños o pintarle los ojos de azul para una foto de Instagram. En cuestión de dejarnos con la boca abierta, está  claro que para los Kardashian-West el cielo es el límite.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...