Y practica ballet

North West Kardashian ya da clases de piano ¡Con sólo 20 meses!

¿Y tú qué opinas?

North west kardashian

5 de febrero de 2015, 14:01

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cuando eres una Kardashian, las actividades extraescolares de tus hijos no van a ser normales. Mientras que los niños de un año y medio son considerados prácticamente bebés, North West Kardashian, la primogénita de Kim y Kanye, ya recibe clases de piano.

 

Sabemos lo que estáis pensando. ¿Llega acaso la niña a las teclas? Pues prácticamente no, pero parece que ella le pone empeño y debe de ser que, como su padre, tiene la música muy dentro y necesita expresarla a una edad temprana. ¿Estaremos ante una nueva Mozart? Pues que se ponga las pilas, ya que el austriaco daba recitales cuando sólo tenía 3. ¡El tiempo corre en su contra para ser un genio! Demasiado estrés para un bebé que aún debe tomar biberón.

 

Toda vestida de negro, tutú incluido, como si fuera el Cisne Negro del Lago de los Cisnes, North pasó la mañana del miércoles entre clases de piano, abrazos a su oso y ejercicios de ballet. A no ser que a su madre le guste simplemente el hecho de verla vestida con esta graciosa faldita para estar en casa.

 

“¿Qué clase de hija voy a tener? ¿Una princesita que vaya todo el día en tutú?”, le dijo una vez Kim a Kourtney, su hermana mayor. “Eso creo, pero llevará un tutú negro y una cadena de oro”, le contestó ella tal y como ha recordado en su Instagram. Y no se equivocaba lo más mínimo. Salvo en lo del cordón dorado, la Kardashian ha acertado de pleno sobre cómo iba a ir vestida su sobrina.

 

¿Cuáles serán las próximas actividades que le esperarán a la pequeña North? ¿Selfie profesional? ¿Rapeo nivel ‘advance’? No podemos esperar a cómo serán sus horarios de aquí a un par de añitos…

Más Sobre...