La boda que no pudo ser

Norma Duval y Matthias Kühn han roto

La pareja llevaba desde hacía más de un año prometida, pero han decidido tomar caminos separados

norma duval y matthias kuhn han roto

Más Sobre...

Rupturas de famosos

25 de noviembre de 2015, 10:44

¿Sabéis qué? Verdaderamente nos hubiera gustado ver esa boda. A buen seguro habría sido espectacular. Pero ahora solo podremos soñar con ella, puesto que Norma Duval y Matthias Kühn ha roto.

La pareja, que anunció que estaban comprometidos en el verano del año 2014, se mostró muy ilusionada con la preparación, y fijaron el enlace para el 2015. Este año, en lugar de casarse, han terminado rompiendo.

Duval y Kühn han estado juntos durante seis años. El empresario había hecho que la artista se ilusionara y de nuevo creyera en el amor tras su divorcio de José Frade. Su relación parecía idílica, y aunque la distancia hacía que las cosas fueran algo complicadas, ya que ella vivía en Madrid y él en Mallorca, donde están sus negocios, los dos pusieron de su parte para que todo funcionara. Pero, a veces, las circunstancias son las que son y uno no puede luchar contra los elementos. Ellos quisieron estar juntos toda la vida, pero la vida no ha querido lo mismo.

norma duval y matthias kuhn han roto

Matthias se reveló también como uno de los apoyos más importantes para Norma en uno de sus peores momentos, con la muerte de su hermana Carla. La actriz enfermó de cáncer y perdió la batalla a la enfermedad. Entonces sus hijas se quedaron al cargo de su tía, quien ha sido para ellas otra madre más.

Aún con todo y con eso, y aunque las circunstancias eran duras y complicadas, Matthias y Norma plantaron cara a las adversidades y se hicieron fuertes, por eso sorprende tanto que justo ahora, cuando no parece que hay grandes problemas en el horizonte, hayan decidido tomar esta decisión.

Sus planes de boda pasaban por celebrar una ceremonia civil en la isla de él, Tagomago, donde tantos momentos felices habían compartido, pero tras varias cancelaciones y bailes de fechas, la boda no llegó. Y ahora nos enteramos que tampoco llegará.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...