rompieron en noviembre

Norma Duval vuelve con Matthias Kühn

La pareja retoma su relación tras un paréntesis de 3 meses

Norma Duval
Norma Duval vuelve con Matthias Kühn

24 de febrero de 2016, 16:56

¡Por fin una buena noticia para Norma Duval! La exvedette ha retomado su relación con Matthias Kühn, el empresario alemán con el que hasta llegó a prometerse en 2014. La pareja rompió su relación el pasado noviembre, y, desde entonces, Norma ha vivido momentos muy duros. El ingreso en el hospital de su madre o el fallecimiento de su excuñado, Santiago Paredes, han empañado estos meses que, además, seguro han sido especialmente duros sin tener al lado a un compañero.

Norma y Matthias han celebrado esta reconciliación con un viaje a Suiza, uno de los destinos preferidos de la pareja para practicar esquí. Ahí habrán brindado por su amor y por todo lo que les queda por vivir ahora que han hecho las paces.

En su día, Norma no quiso desvelar los detalles de su ruptura, pero lo importante es que esos desacuerdos han quedado olvidados y a partir de ahora se centrarán en lo verdaderamente importante: salvar lo suyo.

La artista hace unas pocas semanas vivió un amargo trance cuando tuvo que despedirse del padre de sus sobrinas, Andrea y Paula. Las adolescentes viven con su ella desde el fallecimiento de su madre en 2010, y su padre siempre que quería ir a verlas acudía a casa de Norma, de ahí que los últimos años se hubiera estrechado más aún la relación entre la rubia y el empresario teatral. La exvedette tuvo que consolar a esas dos jóvenes, que se quedaban sin su padre a causa de un fallo cardíaco.

Pero la suerte parece que está cambiando para Norma, y ahora todo le vuelve a sonreír. Tras la boda que nunca fue, ¿será este 2016 el año en el que volveremos a ver a Norma Duval vestida de novia? A lo lejos nos parece escuchar el repicar de unas campanas…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...