Fue ella quien cortó

Norma Duval, primeras declaraciones tras su ruptura con Matthias

"Estoy muy tranquila. Estoy segura de que voy a tener una magnífica relación Matthias"

21 de diciembre de 2015, 13:52

La exvedette reaparece tras su ruptura con Matthias Kühn de la que nos enteramos a finales de noviembre. La pareja, que tenía planes de boda, ha acabado con lo suyo tras seis años de relación. Ahora Norma Duval concede sus primeras declaraciones a la prensa tras anunciarse su separación en las que asegura que está “muy tranquila”.

Yo sigo con mi vida y con mi familia. Y estoy segura de que voy a tener una magnífica relación Matthias”, eso sí, esa buena amistad no se traducirá en una segunda oportunidad ya que la catalana cierra las puertas al amor, al menos con el empresario. “No estoy pensando para nada en eso en esos momentos”, contestaba tajante a las preguntas de la prensa.

Relacionado con esta noticia

Confirmó que había sido ella quien tomó la decisión. Fue esta rubia de ojos claros la que, tras un año de estar comprometidos, decidió que lo mejor para los dos era poner fin a su romance. Pero, como ya avanzábamos, sabe que los dos pueden ser amigos el día de mañana. Quizás ahora mismo no, porque el dolor todavía está presente. Nunca es fácil acabar con un noviazgo, pero mira con optimismo al futuro en el que ella y Kühn puedan juntarse a tomar un café como dos buenos amigos.

De momento, disfrutará de lo que tiene que ofrecerle la Navidad, que ya ha decidido que la celebrará rodeada de sus hijos, las niñas de su hermana Carla que ahora viven con ella, su nieto y su madre, quien hace poco le dio un susto al romperse la cadera. Afortunadamente, ahora se encuentra mucho mejor, según tranquilizó la propia Norma.

Sobre si tiene ganas de volver a enamorarse, la exvedette y actual empresaria parece tenerlo claro: de momento, no. “Espero estar sola una buena temporada”. Pero ya sabes cómo son estas cosas, los flechazos nunca se planean, deberías saberlo Norma.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...