Intentan lucrarse a sus espaldas

El nombre de Isabel Pantoja, usado en una estafa de compra de aspersores

María Patiño destapa una estafa con la que se han pedido 30.000 euros para comprar aspersores en nombre de la tonadillera

Isabel Pantoja María Patiño
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Sálvame

10 de marzo de 2017, 15:24

Isabel Pantoja no se puede fiar ni de su propia sombra porque, si se descuida, puede empezar a urdir un plan con el que lucrarse a su costa. La periodista María Patiño revelaba este jueves por la tarde en 'Sálvame' que "alguien está pidiendo en nombre de Isabel Pantoja 30.000 euros para comprar aspersores". Ni bolsos Vuitton ni abrigos de pieles ni joyas. Lo que se ha usado como excusa ha sido algo con tan poco glamour como unos aspersores. Por no ser, no son ni prácticos porque, después de empezar a tirar del hilo de toda esta estafa, la tonadillera no habría necesitado este tipo de dispositivo de riego ni las personas involucradas en esta operación, tampoco. Por lo tanto, y efectivamente, estamos ante un caso de estafa sin el consentimiento ni el conocimiento de la tonadillera.

Relacionado con esta noticia

"Hay un sector de admiradoras de Isabel Pantoja que están indignadas", contaba Patiño, haciendo referencia a quienes le han puesto en alerta de esta información. "Se está investigando", continuaba narrando y daba un dato que arrojaba más luz a este escándalo, "hay varias personas involucradas en esta petición, pero quien lo pide es una persona". La periodista conoce el nombre de esa persona, pero no ha podido revelarlo. Por esa razón, ha pedido "colaboración ciudadana", para que denunciaran la posible estafa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...