Mantiene que son buenos amigos

Noelia López sobre Miguel Ángel Silvestre: "Ya se verá lo que mande el tiempo"

¿Y tú qué opinas?

noelia lópez

22 de enero de 2015, 08:00

Por ROCÍO BARROSO

 

Sevillana de inmensos ojos y sonrisa cautivadora, Noelia López ha comenzado 2015 por la puerta grande en el terreno profesional. Y no sabemos si en personal también. Su repentina amistad con el actor Miguel Ángel Silvestre, que han hecho pública a través de la redes sociales, los ha puesto en el punto mira como la posible pareja revelación de este año. La modelo, que ha encaminado su carrera hacia la televisión colaborando en el programa ‘Todo va bien’ y como comentarista en el debate de ‘Gran Hermano Vip’, lleva desde junio sin pareja, tras su ruptura con Carlos Morata Gil, y ante los rumores que la relacionan con el protagonista de ‘Velvet’ deja una ventana abierta asegurando “ya se verá lo que mande el tiempo”.

 

De momento, mientras el amor llega o no ente Noelia y Miguel Ángel, la lebrijana rechaza trabajar como modelo en Miami, oportunidad que le ha brindado la agencia Ford Models con la que han trabajado modelos de la talla de Elle McPherson, para convertirse en presentadora de televisión “es lo que me apetece y para lo que me he estado formando” asegura. Hablamos con Noelia en la entrega de los Premios de Belleza 2014 que organiza la revista Clara.

 

Un sueño hecho realidad, por fin te vemos en televisión…

Sí, estoy buscándome un huequito en la televisión que es lo que quería. El año pasado se me brindó la oportunidad de copresentar un programa en Canal Sur y allí fue donde me quité los miedos y las ganas.

 

¿Le das más preferencia a tu faceta televisiva que a la de modelo?

Es lo que me apetece. Llevo tiempo formándome para ello con profesionales y haciendo cursos. Intentando captar y aprender todo lo que puedo y es el momento de aprovechar. He empezado 2015 con muchas sorpresas y programas a nivel nacional, es lo que quería hacía tiempo y estoy aprovechando toda oportunidad televisiva aquí.

 

¿Cómo te ves a nivel nacional?

Me siento muy cómoda. No tiene nada que ver un programa con otro, no me había planteado debatir un reality pero he ganado dos, Supermodelo y Expedición Imposible, aunque no tengan nada que ver, tengo un poco de experiencia y hay que aprovecharlos. En todo reality es importante la convivencia y puedo aportar mi granito.

 

¿Irte a Miami entra en tus planes?

Puede ser que me vaya en algún momento, tengo la agencia Ford para irme cuando quiera, pero no quiero desaprovechar ninguna oportunidad aquí. En moda sigo trabajando igual, mantengo mi blog y el video blog de Youtube.

 

¿Tras la televisión vendrá la interpretación?

Me gustaría, pero respeto mucho el mundo de la interpretación y a los grandes profesionales que hay en este país. Me produce mucho respeto, pero me encantaría. En televisión me siento cómoda porque me he formado para ello y creo que para todo hay que estar formado y saber donde te metes porque no puedes pisar terreno de nadie.

 

¿Te gustaría hacer un cameo en una serie como ‘Velvet’?

Me encantaría y seguro que me lo pasaría superbién.

 

Tu amistad con Miguel Ángel Silvestre ha causado sensación ¿Es cierto que el responsable de este encuentro es vuestro entrenador personal?

No, nos conocemos hace años porque tenemos amigos en común, pero nada más (Ríe).

 

¿Lo has pasado bien con él estas navidades?

He pasado unas navidades muy buenas entre familia y amigos. Además estuve unos días antes en Méjico para desconectar y ha sido fantástico.

 

¿Te han sorprendido que os relacionen como pareja?

No me sorprenden que me relacionen con cualquier persona que me vean por la calle, llevo años viendo en las revistas como salgo con amigos que dicen que son mi pareja. No me sorprende, supongo que entra dentro lo que hay.

 

Sería un buen candidato para dejar la soltería…

En junio lo dejé con mi chico y ya se verá lo que mande el tiempo. Hemos compartido lo que se ha visto con más amigos en común y poco más.

 

¿Se ha afianzado la amistad entre vosotros?

A mi de estas cosas no me gusta hablar. Tampoco hay mucho que decir, cuando tengo pareja no lo escondo, lo digo naturalmente.

Noticias relacionadas