y se tiran los trastos en Instagram

Noel Bayarri y Patricia Steisy reconocen su pasado (casi) sentimental

Parece que hubo algo entre ellos y que aunque no llegó a nada parece que ambos se quedaron con las ganas de más

Noel bayarri y patricia steicy

Más Sobre...

Parejas famosos

6 de junio de 2018, 18:59 | Actualizado a

Las redes sociales es lo que tienen, que cuanto menos te lo esperas se desvela el (casi) romance secreto de dos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Eso es lo que ha ocurrido entre Noel Bayarri y Patricia Steisy. Los dos han dejado caer que tuvieron una suerte de 'tonteo' y que todavía podría quedar algo entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Los stories se han ido sucediendo entre ambos mientras se revelaba que entre ellos ha habido algo muy especial. Y no nos extraña porque lo cierto es que ambos tienen muchísimas cosas en común de su pasado. Para empezar, los dos fueron tronistas en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero a pesar de que buscaron el amor y salieron del programa con pareja, ninguno de los dos tuvo éxito con su elección.

Tiempo después ambos participaron, aunque en diferentes ediciones, en 'Supervivientes' y no sabemos si fue antes, durante o después, se sintieron atraídos el uno por el otro. El primero en tirar la piedra era Noel que publicaba una foto de ambos en sus Stories sobre la que había escrito "Mira cuando éramos amigos y me querías".

Noel bayarri y patricia steicy

Poco después, era Patricia Steisy la que compartía otra imagen de ambos y le daba una respuesta que daba buena cuenta de lo que podría haber ocurrido entre ellos. Sobre la imágen escribía: "Mira, cuando primero me dijiste que no, luego que sí y yo dije que no por último... no me vaciles que si me arrepiento y difo que sí, te cagas...".

Noel bayarri y patricia steisy

Todo apunta a que Noel y Patricia tuvieron un tira y afloja sentimental que al final quedó en nada pero que parece que ninguno ha olvidado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?