Playa, sol y pasión

Noel Bayarri y su nueva pareja calientan el verano

El ex concursante de Supervivientes de derrite con una joven desconocida

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Un apasionado beso

2 / 10

Un eterno calentón

3 / 10

Fundidos en un Abrazo

4 / 10

Fin del calentón

5 / 10

 Una sirena desconocida

6 / 10

Miradas que lo dicen todo

7 / 10

juegos

8 / 10

Mejor solos

9 / 10

Topless. Un sugerente topless

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Besos famosos Famosos en la playa Biquini famosas Sexy Novios Exclusivas

14 de julio de 2016, 11:29

Dicen de él que fue la gran decepción de Supervivientes 2015. Noel Bayarri no se ha vuelto a prodigar desde que participara como concursante del famoso reality de supervivencia, o al menos en la pequeña pantalla, ya que sigue dándolo todo en su canal de Youtube en el que presenta cada día nuevos ‘auto-retos’ que dejan a más de uno con la boca abierta.

Noel, que paso por un supuesto veto por parte de Telecinco tras su paso por supervivientes, por ir en contra presuntamente el formato pasó unos meses condenado al ostracismo hasta que llegó su segunda oportunidad. Al parecer y, según aseguró el propio Noel, ‘la ejecutiva interpretó que quería salir del reality para dedicarme a hacer bolos’.

El ex concursante de MHYV, rescatado a primeros de año para servir como gancho a los futuros nuevos enamorados, estuvo a punto de volver a convertirse en personaje de primera cuando se especuló que volvería a sentarse en el sillón de los pretendientes.

No pudo ser, finalmente Noel protagonizó un paso efímero por el programa y se marchó dejando atrás lo que muchos consideraban como un futuro prometedor. Motivo más que de sobra para intentar buscarse la vida por su cuenta. Sin embargo y a pesar de lo que muchos pensaban, las diferentes polémicas que ha protagonizado el concursante le han otorgado un nivel de protagonismo más que suficiente para ser uno de los personajes perseguidos del verano.

Un reclamo que ha visto su fruto en el arranque de vacaciones. El ex concursante de supervivientes ha disfrutado de unos días de relax y no lo ha hecho solo. Una atractiva y desconocida morena ha acompañado al ex tronista para disfrutar del sol, la playa y … algún calentón que otro. Un momento que del que hemos podido ser testigos en exclusiva paso a paso.

Te puede interesar...

Loading...